Articles

¿Cómo comunicarme a United Airlines?

by Neha Singh Travel Agent
Si los pasajeros no pueden cambiar el vuelo o quieren saber sobre el equipaje, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de United Airlines. Los pasajeros pueden ponerse en contacto con ellos de muchas maneras diferentes, como el chat en vivo, el correo electrónico, la llamada telefónica, el formulario de contacto y mucho más. Si realmente quieren obtener una solución para su vuelo, pueden leer el artículo para obtener las respuestas a sus preguntas. 

Como a contacto a United Airlines?

Marcando el teléfono de United Airlines en español

Los pasajeros también pueden hablar con un representante de atención al cliente de United Airlines llamando sin cargo al 1 (800) 864-8331. Si tienen algún problema con su vuelo, como no poder cancelarlo, pueden llamar a United Airlines en España.

Chatear en vivo: Si los pasajeros obtienen ayuda de la aerolínea para resolver problemas, pueden comunicarse con United Airlines a través del chat en vivo. Pueden conectarse a través de estos métodos. Si no encuentran la opción tienen que seguir los pasos para encontrarla fácilmente.

  • Tienen que abrir el sitio web oficial de United Airlines en su dispositivo.
  • Pueden hacer clic en la página de contacto y tienen que desplazarse hacia abajo en la pantalla.
  • Y luego pueden ver la opción de chat de mentira en la parte inferior de la página.
  • Tienen que empezar a chatear con ellos haciendo clic en el botón de unirse.

Formulario de contacto: Los pasajeros tienen una opción más para contactar con United Airlines. Si tienen un problema o cualquier tipo de pregunta relacionada con su vuelo. Si tienen un  United Airlines servicio al cliente  telefono pero no pueden hablar con ellos, pueden solicitar una llamada a través del formulario de contacto. Sólo tienen que rellenar el formulario y escribir sus preguntas y, a continuación, el servicio de asistencia de United Airlines llamará a los pasajeros.

Sociales redes: Si los pasajeros quieren conocer más detalles sobre United Airlines, pueden seguir las páginas de las redes sociales. Como Facebook, Instagram y Twitter.

Sponsor Ads


About Neha Singh Junior   Travel Agent

0 connections, 0 recommendations, 11 honor points.
Joined APSense since, December 7th, 2020, From Noida, India.

Created on Apr 11th 2022 04:50. Viewed 210 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.