Articles

¿Avianca ofrece servicio al cliente 24 horas en Argentina?

by Fly Inate Cheap Flight Tickets & Rental Cars

Los viajeros deben marcar el número de Avianca Argentina teléfono +54-23-0431-5674 o +54-0-800-345-0897 y ponerse en contacto con el agente. También existen otros métodos para hablar con el agente de la aerolínea.

Si le entusiasma la idea de viajar a su destino favorito, pero le preocupan los altos costos del viaje. No se preocupe, Avianca ofrece viajes asequibles por todo el mundo. Los viajeros pueden ponerse en contacto con el teléfono de Avianca Argentina y preguntar por las tarifas de vuelo.

Además, el representante de atención al cliente resuelve todas las dudas relacionadas con reservas, cancelaciones de vuelos, reembolsos, pérdida y deterioro de equipaje, etc.

Pasos para llamar a Avianca desde Argentina -

  • En primer lugar, el pasajero debe abrir la página oficial de Avianca en su navegador recién actualizado.
  • Ahora, debe buscar el enlace "servicio al cliente" y estará en la parte superior de la página principal.
  • Una vez que obtenga el enlace, haga clic en él y luego visite toda la página de servicio al cliente.
  • Allí, tendrá que desplazarse hasta el final de la página y entonces aparecerá la sección "contacto".
  • Al ver la pestaña de contacto, los pasajeros deben hacer clic y obtener la información de contacto de Avianca.
  • Allí mismo podrá obtener el número de atención al cliente de la aerolínea.

Hable con Avianca desde Argentina en el icono de chat-.

Los viajeros pueden obtener asistencia de servicio al cliente en línea. Supongamos que llama y el número de teléfono de Avianca está fuera de la red, un icono de chat en vivo le ayudará a comunicarse con Avianca.

En primer lugar, es importante visitar el sitio web oficial de Avianca para acceder a la página de contacto. Allí, el icono de chat en vivo aparecerá en la parte inferior de la página de contacto.

Escriba un correo electrónico a Avianca desde Argentina -

Aquí, Cuando tenga preguntas sobre reservas de grupos, entonces debe prestar atención al formulario digital para contactar con Avianca. Los viajeros pueden obtener la dirección de correo electrónico de Avianca para ponerse en contacto con el representante. Se puede enviar el problema de vuelo a habeasdata@avianca.com y el ejecutivo devolverá el mensaje con la solución.

Cuentas de redes sociales de Avianca

Puede conectarse con la aerolínea siguiendo las plataformas de medios sociales. La aerolínea tiene su cuenta en facebook, instagram y puedes chatear por whatsapp.

Número de WhatsApp: Cuando quieras enviar una consulta a la aerolínea y obtener una respuesta instantánea. Entonces, puedes conseguir el número de whatsapp de Avianca de Argentina +57 311 400 6797 y resolver dudas relacionadas con el vuelo.

Es importante que al leer la información, sepas que la aerolínea brinda asistencia las 24 horas del día. Además, tu pregunta sobre cómo puedo comunicarme con Avianca desde Argentina será resuelta al instante. También se puede llamar o enviar mensajes directos en el chat en vivo, número de whatsapp, redes sociales.

Lea también: ¿Cómo me comunico con Copa Airlines desde Cuba?


Sponsor Ads


About Fly Inate Innovator   Cheap Flight Tickets & Rental Cars

11 connections, 0 recommendations, 85 honor points.
Joined APSense since, February 17th, 2023, From Chandler, United States.

Created on Aug 7th 2023 04:18. Viewed 67 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.