Articles

ACLASTA LIVI 5MG una vez por año reduce el riesgo de fractura por osteoporosis

by Bettina Cabana Encargada de Gestión General

Distintos ensayos clínicos demuestran que Aclasta es capaz de reducir el riesgo de fracturas de cadera en un 41% y de disminuir el riesgo de fracturas vertebrales hasta en un 70%.


La osteoporosis es la causa de una gran cantidad de fracturas vertebrales y de cadera por año. Aproximadamente la mitad de las mujeres mayores de 50 años está en riesgo de fracturarse debido a la pérdida de densidad ósea que provoca la osteoporosis.


La osteoporosis muchas veces no presenta síntomas o no está diagnosticada. Por otro lado, una vez realizado el diagnóstico, los pacientes debían seguir un tratamiento complicado, difícil de cumplir a largo plazo (antes de que apareciera Aclasta).


Actualmente, hay una opción de prevención y tratamiento sencilla y eficaz, y se llama Aclasta. En una farmacia en línea es posible conseguir Aclasta a precio muy conveniente.


¿Qué es Aclasta y cómo funciona?


Las osteoporosis es una enfermedad que se produce cuando no se forma suficiente hueso nuevo para sustituir al hueso que se va destruyendo paulatinamente de manera natural.


De esta manera, los huesos pierden densidad y se vuelve frágiles.

Las osteoporosis es más frecuente en mujeres después de la menopausia, cuando los niveles de estrógenos disminuyen.


El principio activo de ACLASTA LIVI 5MG es el ácido zoledrónico, una sustancia perteneciente a la categoría de los bifosfonatos que inhibe la acción de los osteoclastos, las células encargadas de destruir tejido óseo. De esta manera, no se pierde densidad ósea y los huesos se mantienen más fuertes.


ACLASTA LIVI 5MG


Usos de Aclasta


Aclasta está indicado para el tratamiento de la osteoporosis, tanto en hombres como en mujeres. Se administra a las personas que están en riesgo de tener una fractura ósea; se indica incluso para aquellas personas que ya han tenido una fractura de cadera debido a la osteoporosis.


Aclasta también se utiliza en el tratamiento de la enfermedad de Paget, una enfermedad que altera el proceso normal de crecimiento de los huesos, en personas adultas.


Forma de administración


ACLASTA LIVI 5MG se administra como perfusión intravenosa. La perfusión de una dosis dura por lo menos 15 minutos. Los pacientes con osteoporosis pueden recibir una dosis por año. De esta manera se simplifica el tratamiento, que será mucho más fácil de cumplir por parte de los pacientes.


Quienes han tenido una fractura de cadera pueden recibir una dosis de Aclasta en el plazo de dos semanas después de la intervención quirúrgica, para ayudar a reparar la fractura.


En el tratamiento de la enfermedad de Paget, generalmente se administra una única dosis de Aclasta, aunque pueden ser más si el médico lo considera necesario.


Se recomienda hidratar a los pacientes antes y después de la perfusión, y complementar el tratamiento con vitamina D y calcio.



Efectos Secundarios


La mayoría de los efectos secundarios adversos aparecen en los tres días siguientes luego de la primera perfusión. Estos son:


  • Fiebre

  • Dolor de cabeza

  • Dolores musculares

  • Osteonecrosis de la mandíbula (raras ocasiones)


Aclasta no debe ser utilizado en personas alérgicas al medicamento, pacientes con insuficiencia renal grave, hipocalcemia (calcio bajo en sangre), mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


Es poco probable que Aclasta tenga interacciones con otros medicamentos. Se debe tener precaución cuando se indica junto con otros medicamentos que puedan causar daño renal.


Compra Aclasta a buen precio


La mejor manera de conseguir Aclasta a un precio conveniente es a través de una farmacia en línea. Existen farmacias online legales que cuentan con los permisos correspondientes para la venta de medicamentos. Ahora comprar Aclasta a precio más económico es mucho más fácil, gracias a las farmacias en línea.


Sponsor Ads


About Bettina Cabana Innovator   Encargada de Gestión General

15 connections, 0 recommendations, 56 honor points.
Joined APSense since, October 12th, 2017, From Distrito Federal, Mexico.

Created on Feb 20th 2019 04:51. Viewed 687 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.