Articles

Abundantes Préstamos Para Negocios

by Martin Jay prestamos para negocios

Tienes miles de opciones para solicitar un crédito. Unos son carísimos y otros no tanto. Algunos se siguen preguntando por qué hay tantas personas sin corazón que cobran tasas de interés fuera de la razón humana en sus préstamos para negocios o el cualquier Préstamos para emprendedores. Vamos a ver.

La tasa de interés no se fija nada más a “ojo de buen cubero”. Existe todo un estudio de mercado, con sus ventajas y riesgos que respaldan esa medida. No estoy tratando de justificar a nadie. Es verdad, y lo digo con dolor, que hay personas que se aprovechan de otras personas que desconocen el tema del mundo crediticio en México. No saben nada sobre préstamos para negocios y al momento de solicitar uno, se les ve la cara de una forma prodigiosa.

Para eso es este blog, para que dejes de ser desconocedor. Sigue leyendo y entenderás.

¿Qué encarece o abarata un Préstamos para emprendedores?

Principalmente el riesgo. ¿Qué riesgo? Pues el que existe de que no te paguen de regreso. Imagínate, sueltas dinero y vuelves a soltar, pero de repente nadie te paga. Unos porque no pueden y otros porque se sienten con el derecho de robarte… Vil robo, eso es.

¿Y cómo se incrementa ese riesgo? Con menor requisitos y mayor velocidad para otorgarte el dinero. Si casi no te piden documentos ni te hacen preguntas incómodas, si no revisan ni siquiera tu  historial en Buró de Crédito o Círculo de Crédito, es muy probable que el riesgo asumido sea mayor y, por lo mimo, el costo del crédito: la tasa de interés.

Otra forma de encarecer un crédito es con los seguros o beneficios que se te otorguen. También un plazo muy largo hace que la tasa de interés suba o se acumule para que termines pagando mucho más de lo que un crédito competitivo te puede ofrecer. Es lógico que vas a pagar intereses mientras tengas el dinero en tu posesión sin devolvérselo a la institución.

La clave de los préstamos para negocios pequeños o incipientes es usar el dinero rápido con un retorno de inversión bastante ágil. Y en cuanto tengas el dinero para liquidar el crédito, hacerlo sin titubeos. Hay algo que se llama “amortización del capital” que se refiere a que solamente estarás pagando los intereses de las quincenas que te faltan por pagar, no por el monto original del crédito. Aprovecha ese medio y ahórrate intereses. Quizá no es tanto dinero, pero algo es algo. Y para que podamos tener éxito siempre vamos a tener que optimizar los recursos, seamos grandes o pequeños. Ley empresarial.

Usa los préstamos para negocios o el Préstamos para emprendedores en tu favor, siempre. No importa lo que suceda, busca dos cosas: ser un empresario honesto y audaz. Obviamente lo que quieres es lo mejor para tu negocio en todo momento. Pero las trampas o los pequeños fraudes siempre traen problemas. No existe algo que se compare a la honestidad, es única. Y si a eso le sumas audacia… habrás triunfado en la vida.

Auther: Martin es un escritor de contenido experto. Ha escrito numerosos artículos sobre Préstamos para emprendedores, préstamos para negocios

Source:http://www.articlesbase.com/loans-articles/abundantes-prstamos-para-negocios-7250969.html


Sponsor Ads


About Martin Jay Junior   prestamos para negocios

1 connections, 0 recommendations, 15 honor points.
Joined APSense since, February 23rd, 2015, From Ciudad de México, Mexico.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.