Articles

3 Formas Creativas De Encontrar Condominios, Apartamentos Y Casas En Venta

by Nimbos Realty NIMBOS REALTY

Incluso en un mercado inmobiliario lento, puede ser difícil encontrar una verdadera ganga. Las personas que pueden haber considerado vender cuando el mercado estaba zumbando han decidido quedarse hasta que las cosas mejoren. Pero eso no significa que las grandes ofertas no estén ahí. Solo tienes que ser un poco más creativo y hacer algunas investigaciones para encontrar Tulum condominios a la venta. Aquí hay 3 maneras de descubrir mucho de cualquiera de ellos:

 

1. Mire los informes de la MLS para averiguar cuánto tiempo se ha listado una propiedad.

 

Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que los apartamentos hayan sido listados nuevamente después de que el contrato original de MLS haya expirado. Eso significa que un apartamento podría haber estado en el mercado más tiempo de lo que indica el listado de MLS. Busque un número para "CDOM" (días continuos en el mercado) o "PMP" (período de comercialización de la propiedad). Estos le informan cuántos días han pasado desde que se enumeró la propiedad. En muchos casos, cuanto más tiempo hayan estado en venta los Tulum apartamentos venta, menor será el precio que aceptará el vendedor

 

2. Pregunte alrededor.

 

Si caminas o conduces por un vecindario que te gusta y ves a alguien en su patio, ¿por qué no les preguntas si saben de algún vecino que quiera vender? Si alguien está preparando su casa para la lista, es posible que pueda llegar a un acuerdo directamente con el vendedor sin tener que tener en cuenta las comisiones de comprador o agente vendedor. Si ve a una persona jubilada trabajando en su jardín en un vecindario que le guste, es una buena apuesta que conozcan a sus vecinos y lo que sucede en su cuadra. Pueden ser muy buenas fuentes de información.

 

3. Golpear.

 

Esto requiere un poco de coraje, y no querrás hacer esto cuando estés solo, pero si ves una casa que parece necesitar un poco de amor, siempre puedes llamar a la puerta y preguntar si podrían hacerlo. estar interesado en vender. Las probabilidades no son grandes, pero si te topas con alguien que quiere vender pero no tiene el tiempo para poner la propiedad en condición de mudanza, podrías llegar a un acuerdo excelente en las Cancún casas venta.

 

Consulte los últimos listados en https://nimbosrealty.com hoy y hable con nuestro agente de bienes raíces para obtener más detalles.


Sponsor Ads


About Nimbos Realty Freshman   NIMBOS REALTY

5 connections, 0 recommendations, 24 honor points.
Joined APSense since, December 17th, 2018, From Playa del Carmen, Mexico.

Created on Jun 14th 2019 01:47. Viewed 314 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.