1.¿Como lograr exito? El éxito no se logra de la noche a la mañana. Haz un plan y adhiérete a él. Toma el compromiso de ser constante pase lo que pase. Una vez que empiece a llegar, los resultados se notarán al instante. Recuerda que “El éxito atrae al éxito”.

2. Toma plena conciencia que lograr el éxito, DEPENDE SOLO Y UNICAMENTE DE TI. Deja de buscar escusas o echarle la culpa a alguien más. Así no funciona.

3. Sé alegre, optimista y ten una clara visión de tu futuro. Piensa, siente y actúa como una persona exitosa. ¡Sonríe! Piensa positivamente. Los pensamientos positivos expulsan a los pensamientos negativos. Es difícil tener un pensamiento negativo, mientras sonríes.

4. Confía en ti mismo, ten un alta auto estima, es la clave del éxito. Piensa en tus logros, en tu potencial. Almacena en tu mente solo pensamientos de éxito. No recuerdes constantemente tus errores, aprende de ellos.

5. Recuerda y repítete qué tanto deseas lograr el éxito y qué estás haciendo para lograr una vida de éxito.


6. De la misma manera, evita a gente sin éxito. Las personas negativas son tóxicas, destructivas. No pares con aquellos que se pasan la vida quejándose de su mala suerte y envidiando a aquellos que se esfuerzan por lograr una mejor vida. Lo malo, también se pega, evítalo.


7. Para conseguir éxito, dedícate a aquello en lo que piensas que eres el mejor o la mejor. No hay motivo por el cual te debas quedar enfrascado, frustrado, aburrido en alguna actividad que definitivamente no disfrutas.

8. ¿Tienes idea de cómo quieres que sea tu vida? Entonces, ¡ponlo por escrito! Sé claro y especifico en tus metas, en cada aspecto. Por ejemplo, dónde quieres vivir, qué clase de amigos quieres tener, qué clase de trabajo te gustaría, qué relación de pareja quieres, cómo quisieras estar físicamente, etc.

9.  Escribe tu meta de éxito más importante. Léela en la mañana y en la noche junto con frases de superacion y exito. ¡Sé perseverante en conseguir los resultados!

10. Estudia sobre la ciencia del éxito. Leer libros, escucha cintas, mira videos y programas de televisión positivos. Habla con las personas de éxito y preguntarles cómo lo lograron. Llena tu mente con pensamientos positivos.

11. Cada día haz algo que te acerque a tu objetivo. Nunca te rindas. Sólo puedes fallar si dejas de intentar. ¡Comienza hoy!

Todo el mundo experimenta el miedo al fracaso, la incertidumbre, la inseguridad, baja autoestima, indecisión, depresión, nerviosismo y vergüenza. Las personas exitosas son aquellas que dominan estas condiciones temporales mediante la adopción de medidas positivas, manteniendo claramente su visión del futuro, aprendiendo de los reveses y superándolos rápidamente.

Siguiendo estos simples pasos podrás tener éxito y lograr todo lo que deseas. Pero recuerda, que la felicidad no se encuentra en lograr el éxito en todos los aspectos de la vida, sino en sentirla constantemente durante el proceso y agradeciendo todo aquello que se va logrando.                          
                                 ¡Suerte!

ATRAE EL EXITO A TU VIDA!!



Related Articles

Tips para el exito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.¿Como lograr exito? El éxito no se logra de la noche a la mañana. Haz un plan y adhiérete a él. Toma el compromiso de ser constante pase lo que pase. Una vez que empiece a llegar, los resultados se notarán al instante. Recuerda que “El éxito atrae al éxito”.2. Toma plena concienci...

Tips para el exito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.¿Como lograr exito? El éxito no se logra de la noche a la mañana. Haz un plan y adhiérete a él. Toma el compromiso de ser constante pase lo que pase. Una vez que empiece a llegar, los resultados se notarán al instante. Recuerda que “El éxito atrae al éxito”.2. Toma plena concienci...

large numbers every day online

We have done all the hard work for you by spending two months writing processesand useful ideasso you can just take a shortcut and use and further develop these ideas and to benefityourself.Add up all...

Viral Barra de Trafico

Bar use of viral traffic - increase web traffic free is very simple. The best part is you do not need to change everything you already do - if the use and promotion of website...

ganoderma coffee giant

Coffee is the second most consumed beverage in the world after water. It is thesecond most traded well after oil. People drink coffee all day, every day in mostcountries of the world.But&nbs...

GDI Business Cards

It's easy to forget the traditional methods of establishing contacts after having spent much time immersed in the technological world of virtual marketing. Personalized cards have been proven as an effecti...