Articles

Sabes cómo usar trajes de gala para hombres?

by Parahombre USA Business

Que un hombre llame la atención no es tan difícil y por suerte para ellos existe una herramienta que sin duda les ayuda a robarse todas las miradas, los trajes de gala para hombres, un outfit que les aporta elegancia, masculinidad y un toque de sensualidad. Pero el problema de muchos es que no saben cómo usarlo de la manera adecuada y muchas veces pasan por alto unas cuantas reglas que dan el toque perfecto a la hora de llevar esta prenda. Si eres uno de esos hombres que no sabe como  llevar trajes de gala para hombres, aquí te daremos las recomendaciones necesarias para que luzcas tu traje de una manera estupenda.

                                    

 

Antes de sentarte desabrocha tus botones. Con esto además de estar mucho más cómodo, no dañaras la forma de tu traje ni lo arrugarás, manteniéndolo en perfecto estado por mucho más tiempo. 

 

Recuerda que si desdices usar un traje de color claro, se recomienda que lleves puesto un pañuelo oscuro y con esto conseguir un contraste visual y no lucir tan plano o monocromático. El pañuelo no tiene que ser del mismo color que tu corbata. 

 

Las mangas nunca deben ocultarse, tampoco las muestres en exceso, la medida perfecta esta en solo mostrar un centímetro y medio. 

 

Si no usas corbata con tu traje de gala, procura que el cuello de la camisa no esté sobre la solapa del saco  

 

No olvides que el botón inferior del saco de tu traje de gala nunca debe abrocharse, por lo general solo el botón del medio es el que permanece cerrado asegurado el saco y  dándole forma a tu cuerpo. 

 

El ancho de la corbata tiene que ir acorde con la medida del ancho de la solapa del saco, de esta forma no se verá desproporcionado tu torso y generaras una ilusión de simetría. 

 

Te recomendamos que a la hora de usar corbata utilices colores más oscuros que los de tu camisa, de igual forma si piensas usar pinza no olvides que esta debe ser más delgada que tu corbata. 

 

No es tan difícil de hacer si prestas mucha atención y también si decides atreverte a marcar tu propio estilo.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Dec 21st 2018 03:31. Viewed 563 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.