Articles

Como Hablar con un Servicio de Atencion al Cliente de TurboTax en Espana?

by william smith password recovery forum

Turbotax es un paquete de software para la preparación de la declaración de la renta. Es el líder del mercado en su segmento de productos, compitiendo con H&R block y el software fiscal Tax Act.  Turbotax ofrece múltiples servicios. No hay duda de que la mayoría de la gente tienes muchas dudas relacionadas con su cuenta, olvidando papeles importantes, introduciendo un número de ruta o de cuenta incorrecto, errores de presentación de papel, y muchos más, si se enfrentas a este tipo de problemas y no pueden resolverlo. Entonces puedes contactar con Turbotax atención al cliente de Turbotax en España. Para ello, tienes que ir a través del artículo para obtener la información.

Las Formas de Contactar con TurboTax

Hay algunos métodos que son proporcionados por TurboTax a los usuarios, si usted tienes algún tipo de problemas o quieres hacer algunas preguntas con respecto a la cuenta para que puedas elegir los métodos dados a continuación para encontrar la solución.

Por llamar:  puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Turbotax, si no consigues la solución a su cuenta puedes llamar el numero de  teléfono de atención al cliente de Turbotax. Al marcar el número puedes presionar el botón después de escuchar el proceso de voz. Por ejemplo;

· Pulse 1 para la suscripción

· Pulse 2 para recuperar la cuenta.

· Pulse 3 para hablar con el servicio de asistencia

· Pulse 4 para comprar.

Chatear en Vivo: También puedes elegir la opción a contactar con el equipo de atención al cliente de Turbotax, si quieres dar de baja tu cuenta, también si no tienes un número de teléfono de turbotax en español y quieres hacer una búsqueda de devolución de llamada para poder contactar con el representante a través del chat en vivo. Tienes que seguir los siguientes pasos.

· Puedes ir a la página web de TurboTax.

· Haz clic en la opción de contacto en la parte inferior de la página.

· Y luego tienes que visitar la siguiente página de contacto de Turbotax.

· Podrás ver las diferentes opciones para contactar con ellos.

· Si eliges la sección de chat en vivo, podrás iniciar una conversación con los representantes.

Correo Electrónico: aparte de la forma en que puedes ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Turbotax.  Si deseas restablecer su cuenta o cualquier otra pregunta para que puedas enviar un correo electrónico a los representantes de Turbotax, si usted no encuentras una dirección de correo electrónico para que puedas ir a la sección de contacto y haga clic en la opción de correo electrónico-nos y se puedes ver la dirección de correo electrónico.

Suporte de Ayudar: Turbotax tienes una opción más para contactar con los representantes. si quieres recuperar una cuenta, y si quieres gestionar tu cuenta también y no encuentras la solución de tu pregunta entonces puedes obtener ayuda a través del centro de ayuda. Pero usted tienes que comprobar los pasos para obtener la solución.

· Cuando usted visitas el sitio web de turbotax.

· Usted puedes hacer clic en la sección de contacto y se puedes elegir la opción de soporte de ayuda que se menciona en la parte inferior de la página principal de Turbotax.

· Después de que usted puedes ver la lista de seguimiento de sus consultas relacionadas, usted tienes que elegir cualquiera que se enfrentan en él.

· Y entonces usted puedes encontrar las respuestas a su pregunta.

 


Sponsor Ads


About william smith Advanced   password recovery forum

28 connections, 0 recommendations, 243 honor points.
Joined APSense since, August 8th, 2019, From california, United States.

Created on Sep 1st 2022 02:01. Viewed 186 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.