Articles

Torre arriostrada, consideraciones en la instalación obra civil

by Emily John Digital Marketing Service Provider

La presenta nota se realiza con el objetivo de poder conocer lo que se requiere para la instalación de torres arriostradas es especifico la parte de obra civil. Esperamos que esta información les sea de gran utilidad.

Esta parte de de vital importancia debido a que son las bases que van a cargar la torre y siempre se deberá tener en cuenta.

1.    La instalación de la torre como la cimentación deberá ser realizada por personal Calificado y Con experiencia.

2.    Este tipo de torres deben de estar correctamente ancladas Con sus retenidas en todo momento. Es posible que se deban colocar retenidas temporales durante su instalación y/o desmantelamiento.

3.    Utilizar tramos de otra procedencia con tramos para torres ENSON es peligroso he invalida toda información de ingeniería y/o garantía ofrecida. Mezclar distintos tipos de material puede ocasionar fallos en la torre así como daños materiales y/o lesiones al personal.

Cimentación

1.    Los vértices de las retenidas deben de alinearse con el centro del lado opuesto del triángulo de la base, para que las retenidas queden igualmente espaciadas y correctamente alineadas:

1.    Las medidas para el dado de concreto para la cimentación de la base son de 80x80 cm. La base debe centrarse en el dado de concreto, la altura del dado es de 100cm, dejando 20cm sobre el nivel del suelo: 

1.    Las medidas para el dado de concreto para la cimentación de las anclas que sujetan la retenida son de 80 x 80 cm. El ancla debe centrarse en el dado de concreto, la altura del dado es de 150 cm, dejando 20 cm sobre el nivel del suelo.

2.    se recomienda colocar el ancla con una inclinación de 30* centrando el ojillo de la misma en el dado de concreto, ahogándola asegurando que cubra el cordón de soldadura, es decir que solo el ojillo quede expuesto:

Autor bio

Tecnosineria es el mayorista de Soluciones en Seguridad y Ti de mayor crecimiento en los últimos 5 años de la Industria. Tecnosinergia es una empresa mexicana innovadora en la importación y distribución mayorista de productos de seguridad y tecnología y telecomunicaciones. En la actualidad Tecnosinergia representa a más de 50 marcas y más de 3,000 productos de los cuales más del 90% se encuentran disponibles para entrega inmediata en las 6 sucursales.


Sponsor Ads


About Emily John Senior   Digital Marketing Service Provider

167 connections, 5 recommendations, 745 honor points.
Joined APSense since, December 29th, 2018, From New York, United States.

Created on Apr 9th 2019 13:23. Viewed 267 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.