Articles

Senior Home Care: Cuidadores, Enfermeras y Terapeutas

by Salim Khan SEO,SMO,SEM,Link building,Website Traffic

En Senior Home Care procuramos brindarles un excelente servicio a las comunidades de Los Ángeles, Condado Orange, Condado Ventura, Valle de Santa Clarita y Valle de San Fernando asegurando el bienestar de quienes optan por usar nuestros servicios. Somos una institución dedicada al cuidado de personas de la tercera edad y personas que tengan alguna discapacidad.

Entre las alternativas de cuidado que ofrecemos para brindarle un servicio totalmente óptimo y confiable, hacemos promoción de cuidadores en excelentes condiciones que le brindará un trato especial y seguro que le hará sentir que está como en casa.

Si lo que usted desea es utilizar los servicios de Senior Home Care y permanecer en casa, también le ofrecemos  la posibilidad de contratar a un asistente de salud a domicilio, este estará a su disposición las 24 horas del día, le brindará la atención y cuidados que usted requiera.

En Senior Home Care, puede optar por contratar los servicios de CNA (Auxiliar de Enfermería Certificado), este profesional de la salud le hará más fácil su vida cotidiana en la que necesita un poco de ayuda extra. Nosotros nos hacemos cargo de facilitar su día a día, desde la comodidad de su casa, y con un excelente trato y dedicación hacia usted y sus necesidades.

Por supuesto no puede faltar nuestro servicio de enfermería, es la opción perfecta a contratar para el cuidado de su salud y de sus actividades diarias. En Senior Home Care procuramos que los profesionales que le brindarán apoyo sean personas de excelentes valores, muy buena calidad humana y por sobre todas las cosas, que estén siempre capacitados para ofrecerle a usted el mejor servicio.

Misión

Nuestro principal objetivo es proporcionarle a usted la mejor atención que no podrá encontrar en otro lugar, con muy buenos precios que pueden flexibilizarse acorde a sus necesidades y presupuesto. No tendrá que preocuparse por hacer un gran gasto de dinero en otras instituciones de cuidado nunca más.

Visión

Nuestra meta es extendernos por todo el territorio de EE.UUU, para llegar a cada hogar del país, permitiendo a las personas adquirir un muy buen servicio de cuidados bien sea para sus padres como para sí mismos.

En Senior Home Care no hay imposibles para nosotros, tampoco existe la poca atención entre nuestros empleados capacitados, por lo que siempre obtendrá una excelente calidad de servicios que se ajustará siempre a sus necesidades.

Nuestra atención personal

Nosotros estamos disponibles las 24 horas del día y damos el 100% para que a usted nunca le falte nada, para nosotros es de total agrado prestarle nuestros servicios para que usted pueda deshacerse de las preocupaciones por el cuidado de su salud o la de terceros.

Es por ello que siempre puede contar con la máxima ayuda de los profesionales capacitados de Senior Home Care, sólo necesita dejar a sus familiares o a su persona en nuestras manos para que nos hagamos cargo de cualquier asistencia que requiera.

Nuestro compromiso con el cliente siempre está por encima de cualquier dificultad que éste posea, es por ello que cada vez más son los empleados contratados que cumplen con las exigencias de la institución.

En el proceso de selección y contratación hacemos determinados exámenes que comprueban que la persona a contratar es la idónea para el empleo y que posee correctos procederes en los ambientessocial y laboral. Contando con años de experiencia y todos los exámenes de salud aprobados por las autoridades.

Así que a la hora de optar por contratar los servicios de nuestra institución puede hacerlo con los ojos cerrados, con la certeza de que su elección es y será siempre la mejor en cuanto a cuidados, calidad de empleados, estados óptimos de las instalaciones, cubrimiento completo de todo lo que necesite la persona, y por supuesto a un muy buen precio ajustable a las necesidades de cada cliente.

Cuidadores de Ancianos

Nunca más será una preocupación dejar a sus padres en manos de alguien más, la difícil decisión de escoger una institución de cuidados que preste buenos servicios para el cuidado de sus padres nunca había sido tan fácil y satisfactoria para quienes optan por contratar a los Cuidadores de Ancianos de Senior Home Care.

La calidez y capacitación que tienen nuestros cuidadores, son de calidad, su principal objetivo es mantener la empatía y solidaridad con sus clientes; por sobre todas las cosas está el poder que tienen nuestros cuidadores de tener una relación llevadera y sana con sus pacientes, por lo que nunca más tendrá que preocuparse si su familiar no recibe los tratos correspondientes.

Responsabilidades del Profesional:

·         Trasladarse constantemente a cualquier sitio que el paciente necesite.

·         Monitorear los alimentos que el paciente consume.

·         Encargarse de la preparación de los mismos.

·         Asistir el baño del paciente.

·         De ser necesario darle la medicación necesaria al paciente.

·         Ser una excelente compañía para el paciente.

Profesionales de enfermería

El servicio de enfermería que ofrecemos a las personas es el ideal para quienes necesiten una atención más completa que la que puede recibir de un cuidador, por lo que el estado de la salud del cliente y las demás necesidades que tiene el mismo fácilmente las puede socorrer una enfermera o enfermero de nuestra institución.

Todos nuestros profesionales de ésta área cuentan con certificados LVN (Vocacionales con licencia) o RN (Enfermeras registradas), documentos que certifican que la persona tiene niveles de educación especializados para la función de alta dedicación que deben cumplir con las exigencias de las personas como las de la institución.

Es una alternativa para quienes necesiten de los cuidados de salud especializados y una atención óptima bien sea desde el hogar o desde las instalaciones de Senior Home Care, por lo que nunca más tendrá que preocuparse si llegase a faltarle ayuda.

Responsabilidades del Profesional:

·         Trasladarse constantemente a cualquier sitio que el paciente necesite.

·         Observación y revisión constante de la salud del paciente.

·         Administración y suplemento de medicamentos.

·         Cubrir la curación de todo tipo de enfermedad.

·         Estar al pendiente de la alimentación del paciente.

·         Asegurar el cuidado y entrenamiento del cuerpo en general, para lograr mejoras de salud y de su cotidianidad.

Terapia

Los servicios de terapia que ofrecemos en Senior Home Care, son los ideales para quienes necesiten de una atención aún mayor en las necesidades motoras. Por lo que acá encontrará profesionales capacitados para ayudarle en cualquier tipo de movimiento o posturas que necesite recuperar.

Como todo profesional contratado por Senior Home Care, los especialistas en terapia son los mejores del país, por lo que no podrá encontrar una calidad de servicios similar a los nuestros en ninguna otra institución de cuidados. 


Sponsor Ads


About Salim Khan Advanced     SEO,SMO,SEM,Link building,Website Traffic

77 connections, 1 recommendations, 213 honor points.
Joined APSense since, November 19th, 2012, From chandigarh, India.

Created on Nov 9th 2017 23:11. Viewed 408 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.