Articles

REFORMAS BARATAS PARA TU COCINA

by Wayto Singh waytosingh
Hoy compartiremos con ustedes ciertos pasos que los guiarán en el proceso de reforma barata de uno de los espacios más utilizados del hogar: la cocina.

Lo primero que hay que hacer antes de contratar una empresa de reformas baratas, es crear un presupuesto. La reforma completa de un espacio como la cocina representa entre el cinco y el quince por ciento del valor del inmueble. Por otro lado, los muebles de la cocina la mayoría de las veces representan un tercio del monto total de la remodelación del espacio.

La regla principal de una reforma es medir el espacio dos veces, incluso tres, para asegurarte de que no hubo ningún error. Esta información es súper importante en el proceso, seguro quieres que sea lo más certera posible.

Es muy común en el proceso de preparación que las personas no presten real atención a los tamaños reales y se manejen por medio de medidas aproximadas, y por razones obvias, este proceso es la guía perfecta para el caos, así que debemos asegurarnos y evitar pasar por una remodelación incómoda que ni siquiera dejó buenos resultados.

Medir el espacio dos veces

Para realizar reformas baratas, siempre debemos estar dispuestos a exigir realmente lo que queremos y en el camino no dejarnos llevar por la prisa de que todo esté listo. Es fundamental imaginar exactamente qué es lo que buscas con la reforma barata, saber explicarlo y no quedarte tranquilo hasta conseguirlo. Recuerda que un espacio reformado seguramente estará en tu vida por mucho más tiempo.

Considera la eficiencia y el flujo cada vez que necesites una reforma barata. En el área de la cocina es muy importante porque generalmente tiene mucha actividad, el resultado final debe permitir la preparación y almacenamiento de alimentos a la perfección; asimismo, debe garantizar que no tengas inconvenientes al servir platos o mesas para una cena en familia, por ejemplo.

Protege cada espacio o superficie que puedan verse afectados por la reforma, ya sea porque se contaminaron de un material peligroso, porque se derramó pintura; cualquier cosa. Mejor ser precavidos y tener un plan de protección en toda la remodelación. Tu casa, tu cocina y los muebles lo agradecerán al final del día.

Cocina: Espacio ideal

Una cocina perfecta es el resultado de una cuidadosa planificación y coordinación. A medida que se seleccionan los gabinetes, topes, pisos, electrodomésticos, etc., consulta que todo coordine dentro de la misma paleta de colores, así unificarás todos los elementos de la habitación y por ende, será un espacio ameno y equilibrado que te generará paz en lugar de intranquilidad.

Sponsor Ads


About Wayto Singh Innovator   waytosingh

0 connections, 0 recommendations, 95 honor points.
Joined APSense since, November 7th, 2014, From New Delhi, India.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.