Articles

Metodo seguro para convertir MBOX a PST

by Daniel Jones Software Admin
MBOX es ampliamente utilizado por personas de todo el mundo para manejar sus correos electrónicos de manera eficiente. Es bastante popular ya que es gratuito; Sin embargo, tiene sus propias desventajas. Existen múltiples razones por las cuales un usuario convierte archivos MBOX a formato PST. El usuario puede usar MBOX ya que admite numerosos formatos de archivo y el usuario puede mover directamente los datos a PST sin enfrentar ningún obstáculo si opta por un convertidor de MBOX a PST que sea seguro y profesional. En este blog, discutiremos un método seguro para convertir archivos MBOX a PST.

Conozca una forma rápida de convertir archivos MBOX a PST a través del método manual

La mayoría de nosotros buscamos pasos rápidos en Internet para convertir datos MBOX a PST. Debajo, hemos enumerado la forma manual y mencionado los pasos sobre cómo convertir datos MBOX a PST:
 
● Abra MBOX y descargue el buzón.
● Ahora, elija los datos MBOX que desea transferir de MBOX a PST.
● De las opciones disponibles, elija el botón "PST".
● Seleccione "Ruta de destino predeterminada".
● Haga clic en la pestaña "Convertir".
● Haga clic en el botón "Aceptar" y "Finalizar".

Evite usar la técnica manual, ya que es bastante arriesgado y el usuario puede borrar todos los elementos de su buzón MBOX si opta por el método manual. Solo asegúrese de utilizar una herramienta de terceros de esta manera, puede convertir archivos MBOX a múltiples formatos de archivo sin arriesgar la seguridad de los datos.

Ir para MBOX a PST Converter para convertir archivos MBOX a formato PST

Como la mayoría de ustedes ya saben que el método manual no es una opción ideal para convertir los archivos MBOX a PST. Evite utilizar el "Método manual", ya que no es la mejor práctica, ya que si no tiene antecedentes técnicos, podría terminar cometiendo un error. Esta es la razón principal por la que sugerimos optar por el convertidor MBOX a PST, ya que ofrece tantas funciones para acelerar el proceso de conversión. Tiene una opción "Split Resultant" que divide el archivo por tamaño, fecha y carpeta para que sea más conveniente. El convertidor MBOX a PST garantiza una conversión segura y rápida y el usuario puede convertir en solo unos minutos.

El usuario también puede usar la versión demo para determinar si vale la pena comprar el software o no. El software permite al usuario mover sus datos a varios formatos, como PST, EML, HTML, PDF, Office 365, Exchange Server, EMLX, MSG, etc. El eficiente convertidor MBOX a PST le permite al usuario seleccionar los archivos que desea. desea migrar y no todos los datos del buzón.

Resumen

En este blog, hemos mencionado los pasos para convertir archivos MBOX a PST utilizando el manual método. Sin embargo, se sugiere que opte por un software profesional que tenga muchas funciones avanzadas para que la conversión de datos sea más conveniente y fácil.
 

Sponsor Ads


About Daniel Jones Senior   Software Admin

125 connections, 6 recommendations, 540 honor points.
Joined APSense since, March 27th, 2019, From New York, United States.

Created on Feb 24th 2020 07:11. Viewed 315 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.