Articles

Las mejores máquinas de follar y por qué las amo

by Apollonia Giselle Apollonia Giselle
Si quieres conocer más sobre las ventajas de una máquina para follar Hismith, haz llegado al lugar indicado.

Las máquinas pueden ser tus mejores aliados en más de un escenario, y el sexual no es la excepción a esto. Sin dudas la cantidad de posibilidades es enorme y permite que sin importar la posición se pueda disfrutar de una agradable sesión.

Si quieres conocer más sobre las ventajas de una máquina para follar Hismith, haz llegado al lugar indicado. Deseamos abrir en materia profunda todo lo que involucra a las máquinas de follar y como las puedes incluir en tu vida sexual.

Una alternativa para discapacidades


Si eres de movilidad limitada, no quiere decir que tu vida sexual ha terminado. Todo lo contrario, solo debes explorar otras opciones disponibles y una de ellas es una máquina de follar. Brinda una forma de experimentar la penetración sin experimentar un esfuerzo físico tan demandante como una genuina penetración.

Por otro lado, al permitir colocarlo en diferentes posiciones, puede disfrutar de una sesión de penetración sin importar las posiciones limitadas que se puedan hacer. Sus bases resistentes permiten probar diferentes ángulos y dependiendo del modelo cuentan con ventosas que pueden adherirse a diferentes superficies.

La diferencia entre una máquina y la carne y hueso


Los consoladores de las máquinas pueden ser muy realistas, pero tener sexo con una máquina tiene unas marcadas ventajas. La primera diferencia que notaras, es que es el movimiento siempre tendrá la misma profundidad a menos que lo ajustes (Donde muchas máquinas necesitan ser apagadas para hacerlo fácilmente).

Una gran ventaja de disfrutar del sexo con una máquina es que tienes control sobre la velocidad de las penetraciones. Se puede jugar con la sensibilidad llegando al límite del clímax con penetraciones lentas para luego subir la intensidad para un potente orgasmo. En el caso de las máquinas Hismith, todas incluyen un control para controlar la velocidad de penetraciones en cualquier momento. Otras son incluso compatibles con aplicaciones de IOS y Android, permitiendo un interesante juego a distancia con cualquier compañero de intimidad.

Una enorme variedad disponible


El sexo con máquinas de follar nunca se vuelve aburrido. Normalmente estas máquinas usan pequeños clips para unirse a la base de los consoladores, es un intercambio bastante rápido que puedes hacer en el medio de una sesión si quieres cambiar las sensaciones de la penetración.

En Hismith, puedes ver el enorme catálogo de diferentes accesorios que puedes adquirir para tu máquina sexual. Desde dildos enormes para penetración vaginal a consoladores especiales para penetración anal (Como cuencas para dilatación).

Los hombres también pueden tener su diversión con estas máquinas de follar, pues existen accesorios especialmente hechos para masturbación masculina que los permite disfrutar de diferentes formas.

No olvidemos el lado del fetiche


Si eres fanático de la ciencia ficción o eres un entusiasta de probar cosas nuevas en la cama, sin dudas el fetiche de una máquina de follar podría estar en tu lista de deseos. Puede ser una forma de refrescar el dormitorio y probar los límites no explorados al momento de la intimidad.

Pueden crearse diferentes juegos de rol al usar esta máquina o puedes darle el control a tu pareja de intimidad para permitir que orqueste el placer a diferentes velocidades de la máquina o puede ser una alternativa para mantener intimidad en una relación a distancia.

Sin dudas, es un fetiche que aquí en Hismith te invitamos a explorar de la mano de las mejores máquinas sexuales del mercado.


Sponsor Ads


About Apollonia Giselle Innovator   Apollonia Giselle

8 connections, 0 recommendations, 59 honor points.
Joined APSense since, September 23rd, 2020, From North Somerset, United Kingdom.

Created on Jan 28th 2022 00:03. Viewed 236 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.