Articles

Guía de máquinas sexuales y máquinas de follar 2022

by Apollonia Giselle Apollonia Giselle
Conoce las mejores alternativas de máquinas de follar este 2022. Que ventajas nuevas hay disponibles para sentir placer.

Si eres entusiasta de explorar todas las formas posibles de sentir placer, entonces es posible que estés bien enterado de los avances modernos en cuanto a juguetes sexuales. Se ha ido renovando cada año las nuevas formas de disfrutar intensos orgasmos de parte de ingeniosos y pequeños juguetes.

Por supuesto, las máquinas de follar no son la excepción y te preparamos toda una guía para ayudarte a poner al día si eres un cliente frecuente y, si eres nuevo en toda esta clasificación de juguetes te ayudamos a conocer todo lo que necesitas para adquirir tu primera máquina Hismith.

¿Por qué usar una máquina de follar?


Si este tipo de juguetes son nuevos para ti, quizás no conoces lo maravillosos que pueden llegar a ser. Se podría hablar de dos puntos a favor que son difíciles de conseguir en otros tipos de juguetes sexuales.

Primero que nada, dado que cuentan con un potente motor es posible llegar a nuevos niveles de intensidad durante el sexo que de otro modo no sería posible. Bien sea velocidad o potencia, no hay límite para experimentar de intensas sesiones por el tiempo que se quiera.

En segundo lugar, son capaces de brindar la experiencia de penetración o sesión de sexo similar a la que tendrías con una pareja real. Puede que no quieras o puedas tener sexo con otra persona pero quieras sentirlo. En ese caso, una máquina de follar Hismith es la solución perfecta para sentir que te embisten con fuerza.

Como otro atractivo, puede ser usado como complemento sexual para la intimidad en pareja, pues permite probar otro tipo de posiciones o juegos de rol en donde eres embestido por la maquina u observas como tu pareja disfruta de la penetración incesante.

Mejores máquinas de follar Hismith del 2022

Máquina Hismith de cuatro penetraciones


Esta máquina de follar Hismith está diseñada para brindar la suculenta experiencia de una doble penetración. Mejor aún, ofrece hasta dos dobles penetraciones de forma simultánea. El compartir una doble penetración es algo único que ofrece esta máquina y que abre el abanico de posibilidades de juegos sexuales y de rol.

El motor incluido en esta máquina sexual Hismith es capaz de ir de 0 a 240rpm rápidamente. Esta velocidad de movimientos puede seguir inmutable sin recalentarse gracias al diseño durable del motor.

Este modelo incluye 2 consoladores adaptables completamente gratis. Por otro lado, los cabezales permiten que estos consoladores, así como otros accesorios, puedan ser fácilmente intercambiados de posición retirándolos o instalándolos en simples movimientos.

De desear conseguir más accesorios adaptables a la máquina, puedes consultar el catalogo disponible en Hismith con una enorme variedad de opciones.

Máquina Hismith de sexo Premium


Simple, ajustable y potente sería una buena forma de describir esta potente máquina de sexo. Es una máquina que te permite personificar toda la experiencia al poder ajustar todos los aspectos del movimiento.

Puedes cambiar la profundidad de las penetraciones puede ser ajustada entre 1.96 a 5.12 pulgadas sin necesidad de ninguna herramienta. Por otro lado, puedes controlar otros aspectos del movimiento con la app, tal que puedes modificar la velocidad e intensidad de las penetraciones.

La base que puede modificarse tal que puedes probar diferentes ángulos sin preocuparte por la estabilidad de la máquina. Esta es una excelente alternativa si quieres iniciarte en el mundo de máquinas para sexo automáticas.

Máquina Hismith con control remoto


Esta es una versión más simplificada de la máquina de penetración cuádruple Hismith. Es una gran alternativa este 2022 pues en la simpleza hay gran placer. Esta es otra gran máquina si deseas dar el primer paso para conseguir tu máquina, en especial si eres una mujer pues incluye muchos accesorios diseñados para hacerte volar.

A diferencia de la máquina anterior, el rango de posiciones es mayor con este modelo al mismo tiempo que puedes modificar con un control toda la experiencia al escoger entre los 10 patrones de movimiento disponibles.

¿Quieres conocer más variedades de máquinas de follar este 2022? Te invitamos a ver el catálogo de Hismith.


Sponsor Ads


About Apollonia Giselle Innovator   Apollonia Giselle

8 connections, 0 recommendations, 59 honor points.
Joined APSense since, September 23rd, 2020, From North Somerset, United Kingdom.

Created on Apr 22nd 2022 07:55. Viewed 206 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.