Articles

Flyers papel kraft

by Akbar Mansoori akbarmansoori

QUIENES SOMOS

Krafti es una línea de producción de ABC imprenta especializada en la impresión de casi cualquier producto sobre papel kraft, estamos ubicados en Valencia, España y desde aquí damos servicio a toda Europa y América para la fabricación de todo tipos de artículos publicitarios y personales impresos sobre papel kraft. Somos un taller con una docena de personas trabajando con un mismo fin, satisfacer las necesidades de nuestros clientes quienes cada día piden cosas mas raras y nuestro buen jefe no hace sino decir que si a cada proyecto nuevo que se le presenta.

Contamos con maquinaria propia Offset y digital para, según la necesidad; hacer la impresión con una técnica u otra, podemos imprimir en cualquier gramaje desde 110 gr hasta 300 gramos a una y dos caras y luego hacer cualquier tipo de manipulado tales como, hendido, perforado, troquelado, pegado, plegado, micro corte.

Entre los productos que mas vendemos actualmente tenemos:Tarjetas de visita, Flyers, Etiquetas de cartón,  Pegatinas en kraft,  Marca páginas,  Cajitas personalizadas,  Salvamanteles,  Entre otros

EL limite se establece entre la idea del cliente y la capacidad de la maquina adecuada para ese trabajo. Dado que somos impresores directos podemos entender perfectamente la idea que tengas y decirte con certeza si es viable o no, por todo ello contamos con tiempos de respuesta muy cortos y dado el volumen de material que consumimos hemos obtenido una importante reducción de costes para revertirlo en un buen precio al cliente final

Da igual si necesitas unas tarjetas de visita o un catalogo de muestras en kraf, seguro que podemos llevar tu idea a buen puerto, solicítanos presupuesto a contacto@krafti.net o llámanos al 9633356036 y estaremos encantados de atenderte.

TARJETAS DE VISITA KRAFT

Conocemos la utilidad de las tarjetas de visita o de presentación como también se le conoce. Imprescindibles, insustituibles, y siempre necesarias, cimientan en el mercado el nombre y personalidad de quien las porte, y no hay trato que pueda sellarse sin un intercambio final de este artículo de imprenta.

Cada día, los talleres de las más importantes imprentas de la ciudad, reciben distintas solicitudes de modelos formas y nuevos conceptos de estas tarjetas, desde la más clásica, sobria y convencional, hasta la más transgresoras y diferente ( todo depende del usuario).

TARJETAS DE VISITA EN KRAFT

Las formas, medidas, colores y tamaños, son interminables, por ello los expertos, buscan nuevas alternativas para satisfacer este amplio mercado, el cual debe ajustarse al gusto y personalidad del cliente.

tarjetas de invitacionEste preámbulo que hacemos, resumiendo la importancia de las tarjetas de visita, tiene como objetivo, presentar una de las fórmulas más solicitadas en los últimos tiempos, hablamos de un material que tras estar oculto en los almacenes de las más modestas tiendas de alimentación, y abarrotes ha pasado a ser el blanco de la impresión de muy singulares tarjetas de visita, las cuales conquistan, encantan y captan la atención de quien recibe en su mano una tarjeta de presentación hecha con papel kraft.

Si tenemos que describirlas y catalogarlas en una sola palabra, deberíamos decir que son totalmente »impresionantes» y que es que este material, no deja a nadie indiferente. Su textura suave pero a la vez resistente, su color semejante a la madera y esa apariencia de »lo hecho en casa», de lo cercano, de lo caluroso, retro y melancólicamente moderno, conquista.

TARJETAS PARA ADMIRAR

La impresión para hacer este demandado artículo se asemeja a la tradicional, es decir puede hacerse en dorso y anverso, porque ambas caras son ampliamente aptas para este menester, de igual forma si requieres color para tu tarjeta personalizada, este será un papel ideal, eso si, siempre y cuando cuentes con la asesoría de un experto, que te indique con exactitud los pro y los contra del color, y que tonalidades se aconsejan para lucir sobre esta superficie, de modo que sea exactamente la que tu necesites.

En lo que a economía se refiere hacemos referencia a un papel duradero ( y tanto que lo es, recuerda que hace unos 20 años era utilizado netamente para el embalaje de productos) no obstante, en la búsqueda de nuevas experiencias en la impresión de soportes publicitarios, visionarios del ramo decidieron experimentar con esta cartulina, dando como resultado de este »trabajo de laboratorio» llamativas creaciones que dan un verdadero toque de exclusividad a las tiendas, profesionales y empresas que anuncian.tarjetas visita en kraft

Crear una relación comercial, poniendo en mano de un posible cliente, socio, o proveedor un artículo hecho conjugando tantos factores a favor, encaminará a su dueño hacia el éxito. Recuerda que estemos inmersos en una dinámica de saturación publicitaria, la cual genera rechazo en muchas ocasiones; por ello, resulta fundamental, despertar interés, gusto, curiosidad y complacencia ante los ojos de todo aquel que vea tu tarjeta de visita, y para lograrlo, hacerlas en papel o cartulina kraft, es una muy acertada opción.

http://krafti.net/tarjetas-visita-kraft/


Sponsor Ads


About Akbar Mansoori Senior   akbarmansoori

114 connections, 5 recommendations, 564 honor points.
Joined APSense since, October 19th, 2019, From rajasthan, India.

Created on Mar 26th 2020 11:53. Viewed 365 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.