Articles

Etiquetas para bisuteria

by Akbar Mansoori akbarmansoori

ETIQUETAS BLANCAS

La ventaja de hacer etiquetas adhesivas de color blanco, y su gran variedad de tamaños, es puedes además de poner los datos que al momento desees en un género determinado, puedes usarlas para clasificar documentos, material de oficina, ponerlas como encabezados para titular una carpeta, y muchas más funciones.

En lo que etiquetas blancas se refiere, lo que predomina es el tamaño y las formas, podemos abastecer todas las necesidades de nuestra clientela en lo que a este particular se refiere, por ello podemos ofrecerte:

Etiqueta Blanca Estándar de 12 x 50 mm, de 8x 12mm, de 8 x 20 mm, de 10 x 17 mm, 10 x 20mm, 10 x 17mm, 18 x 24 mm, 19 x 40mm, 25 x 40 mm, 20 x 75 mm, 5 x 35 mm, 12x 30mm, 20 x 50mm, 33x 46mm, 33 x53mm y 33x 57 mm.

Así como también en su formato de etiquetas blancas de formas redondas, cuyos tamaños oscilan entre 19, 34 y 32 milímetros. Si lo deseas puedes también puedes decantarte por los rollos de etiquetas adhesivas rectangulares, de diferentes tamaños, y las etiquetas hechas en material plástico, para identificar piezas de joyería y otros materiales y productos y en las que podemos agregar algún texto adicional, como las palabras, referencia y PVP.

Los usos de las etiquetas de color blanco, no tienen límite, su versatilidad puede ayudarte a resolver la identificación de una campaña de última hora, poniendo los datos manualmente, por ejemplo, porque cuentas con un dispositivo que te lo permite.

Te ofrecemos rollos de etiquetas blancas adhesivas con un mínimo de 100 ejemplares. A partir de esta cifra en adelante, imprimimos la cantidad ajustándonos a las dimensiones de tu empresa. Si quieres agregar alguna prestación adicional, contáctanos. Nuestro muy completo equipo de producción está disponible para asesorarte y hacer realidad todas tus ideas.

ETIQUETAS PARA PVP

Para definir la función de una tarjeta pvp debemos mencionar algunos términos como organización, jerarquía del género, clasificación y garantía. Estas son lagunas de las razones, por las que nuestros clientes, solicitan con tanta frecuencias, imprimir etiquetas para pvp.

Estas siglas que significan Precio de Venta al Público, son básicas y necesarias en el etiquetado de toda mercancía. Desde productos de alimentación, vestido, calzado, ropa, electrodomésticos y todo el comercio en general, necesitan de tal identificación.

Te ofrecemos una gran variedad y formatos de etiquetados con el PVP. En colores brillantes y llamativos, visibles, y adaptadas al tamaño del producto a vender, hechas con adhesivos de calidad, perdurables en el tiempo, y garantizadas.

Rojas, amarillas, radiante amarillo, naranjas, radiantes rojos, radiante verde, blanco, azul neutro, verde neutro, entre otros, sumando a estos sus formas rectangulares, redondas, cuadradas, con las palabras (PVP y EUROS) en color negro.

Todas las tenemos para ti, no obstante y para beneplácito de nuestra clientela, podemos además variar estas etiquetas de las medidas tradicionales es decir (12 x 18 mm) asimismo, personalizarlas para que vayan acorde con tu negocio incluyendo los datos particulares de tu negocio, e incluir detalles de orden estéticos como esquinas redondeadas.

Rollos de etiquetas de PVP adhesivas de mil ejemplares, se convertirá en rentabilidad, a la hora de ‘’dar vida’’ a tu mercancía. Con este tipo de etiqueta, el género adquiere personalidad y despierta el interés del cliente. Entre más detalle tenga una pieza, más interés tendrá el comprador y más acelerarás el proceso de venta.

Consulta nuestro catálogo de muestras, solicita presupuesto, para esta nueva temporada, contar con una etiqueta de PVP hecha exclusivamente para ti en manos y en manos de profesionales, rendirá prontamente sus frutos. Calidad garantizada.

http://www.etiquetaspersonalizadas.eu/etiquetas-para-pvp/


Sponsor Ads


About Akbar Mansoori Senior   akbarmansoori

114 connections, 5 recommendations, 564 honor points.
Joined APSense since, October 19th, 2019, From rajasthan, India.

Created on Mar 26th 2020 11:45. Viewed 304 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.