Articles

etiquetas adhesivas en rollo

by Bharat Vyas Bharat

Bienvenido a : etiquetasadhesivas

Tu Parada Única de Etiquetas Adhesivas Personalizadas

Calidad, Rapidez y Excelencia.

Somos una imprenta española con mas quince años de experiencia en la fabricación de etiquetas adhesivas personalizadas. Actualmente contamos con maquinaria propia que permite ofrecerle excelentes tiempos de respuesta a sus necesidades y para que evite intermediarios.

Rapidez y excelencia en todos nuestros pedidos

Nuestros clientes continuan contratando nuestros servicios por nuestra rápida atención y tiempos de entrega record. Contamos con personal capacitado para cualquier requerimiento y con la maquinaria necesaria para llevarlo a cabo. Ningún trabajo es demasiado grande.

Algunos de nuestros atributos:

 

  Fabricantes directos.

  Producción express.

  Cualquier forma y tamaño.

  Personalización de cantidades mínimas.

  Posibilidad de numeración.

  Diferentes materiales a escoger.

  Servicio de diseño y maquetación.

  Cantidades desde 100 unidades.

  Materiales resistentes a líquidos.

  Impresión con tinta blanca.

Nos caracterizamos por nuestra rapidez y atención al cliente especial. No descansamos hasta que nuestros clientes estén satisfechos con su pedido.

Aprende más sobre nosotros

Si estas en búsqueda de una novedosa, práctica, útil y atractiva alternativa para identificar tu género, entonces la siguiente propuesta será, sin duda, la propuesta idónea para alcanzar todos tus propósitos.

En un solo producto puedes brindar a tu mercancía una muy contundente identidad corporativa definida, despertando gran interés en el futuro comprador, quien no dudará en adquirirlo, no sólo por la calidad evidente de este, sino también por lo llamativa de su presentación comercial.

Por esta razón, presentamos todas las bondades en estructura, material y presentación visual de un artículo de tan alto talante como la etiqueta adhesiva personalizada que para ti, tenemos disponible, en nuestra imprenta, donde además sabremos poner el pedido en tus manos, en el tiempo previamente convenido.

Las etiquetas adhesivas de las que te hablamos pueden ser impresas en diversos materiales tales como el vinilo, el polipropileno o el poliester, todos ellos de suprema calidad, cuyas variantes pasan por versiones tan interesantes como el transparente, el blanco y negro y a todo color, siempre aptos para hacer realidad ese modelo de pegatina con el que deseas dar a conocer tu propuesta de alimentación, ferretería, material escolar, hostelería y congelados, entre otros.

Visita para más información: https://etiquetasadhesivas.org/

 

 


Sponsor Ads


About Bharat Vyas Advanced   Bharat

44 connections, 0 recommendations, 210 honor points.
Joined APSense since, May 21st, 2019, From Pali rajasthan, India.

Created on Aug 29th 2019 03:22. Viewed 250 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.