Articles

Estuche protector iPad para niños

by Brenda Jose SEO expert

Cuando repasamos las características del estuche protector iPad para niños, con frecuencia mencionamos algunas de sus principales características técnicas, ventajas, compatibilidades, etc. Pero ¿Qué es lo que dice el usuario final de este producto? Y al decir “usuario final” me refiero a ¡Los niños y niñas a los cuales está destinado el estuche protector para niños!

He aquí algunas impresiones de tales usuarios finales:

“¡Me encanta este cuadro de color!, y me gusta un poco más ¡cuando le pongo un iPad adentro!”

“Resultó muy buena idea el estuche protector para niños color rosa que tengo, desde que se lo puse a mi iPad, ¡Mi hermano ya no se le acerca!”

 “Querido Santa, sé que estás muy ocupado con tantos juguetes que te piden, quisiera que me trajeras un iPad nuevo para cambiar el que tengo, en caso que no tengas uno para regalarme, ¡consígueme un estuche protector para niños como el que tiene Paco!”

 “Desde que le puse el estuche protector para niños a mi iPad ¡ya no se me pierde!, creo que los duendes que lo hicieron, ¡le dieron algunos poderes para que no desaparezca!”

“Cuando mi mamá me pidió que colocara un estuche protector para niños a mi iPad me enfadé con ella, ¿Acaso cree que no cuido de mis cosas?,  ya soy grande, tengo 9 años. Pero cuando el gato de mi hermana tiró mi iPad contra el suelo, ¡supe lo guay que era tener un estuche protector para niños en mi iPad!”

 “Cuando me aburro de tener mi iPad rosa, lo hago azul... ¡o naranja! Pero en realidad es el mismo”.

“A veces, cuando mi hermana mayor necesita concentrarse en sus estudios y quiere estar en calma, pone un estuche protector para niños en su iPad, y activa una App de estanque de peces virtual, y entonces hace sus deberes, ¡En verdad que es una aburrida!”

Como se puede ver, son muy interesantes las impresiones recogidas entre los chavales Para finalizar, tenemos el testimonio que nos comparte una joven  ejecutiva que es la madre de una usuaria más joven aún:

 “Mi hija colocó un estuche protector para niños en mi iPad personal y lo introdujo en mi maletín de trabajo. Cuando lo tuve que usar en una junta, bueno, por un segundo pensé que me habían pillado mis colegas en una situación un tanto ridícula, pero en verdad fue un detalle de sensación entre todos y todas en la oficina. No cesaban de preguntarme si en verdad era un buen protector, ¿y le gusta a tu pequeña?, ¿dónde puedo conseguir un estuche protector para niños?, etc. Incluso uno de mis compañeros un poco serio me dijo que quería uno para su uso personal, por algo será”.

 Sobr el autor:

Explora más de Funda Para Ipad y Ipad Funda De Para Niños en kidscover.es


Sponsor Ads


About Brenda Jose Advanced   SEO expert

70 connections, 0 recommendations, 255 honor points.
Joined APSense since, February 27th, 2013, From Gold Coast, Australia.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.