Articles

Encuestas en línea en mercados emergentes

by Ethan Roy Author
Al igual que la industria del mercadeo en línea, las investigaciones cualitativas en línea son cada vez más amplias y están cambiando constantemente, hasta el punto que se ha convertido en una de las principales herramientas utilizadas por las empresas, para llegar a los clientes y socios potenciales y ver qué tipo de acciones y decisiones se deben tomar con el fin de seguir siendo competitivos en el mercado global.

El concepto de la investigación cualitativa en línea es una manera ideal de explorar un tema en profundidad. Las discusiones resultantes entre el moderador y el participante tienen un valor incalculable, que permite al usuario generar una comprensión más grande y más profunda en el área en discusión.Investigaciones cualitativas ayudan inevitablemente a las empresas en cómo se comunican de manera más eficiente con sus clientes, diseñar mejores productos y servicios, así como localizar nuevas oportunidades de manera oportuna y eficaz.     En lugar de esperar mucho tiempo para reconocer información potencial y el tener que utilizar métodos obsoletos para compilar información necesaria de manera concisa y segura, una empresa puede ahora ver lo que sus clientes piensan o quieren a través de datos más precisos para luego interpretarlos mejor.

Al igual que muchas otras industrias y tecnologías, el crecimiento reciente de encuestas cualitativas en línea ha sido más fuerte en zonas económicas en desarrollo, como, por ejemplo, a través América Latina. Eso ha permitido a varios países, a través de este continente, de disfrutar de las ventajas permitidas gracias al uso de investigaciones cualitativas. Por ejemplo, la ventaja de las empresas no solamente de conectarse de forma más directa a sus clientes y socios, sino también de comprender de maneras más directas y de obtener una visión más detallada de lo que el público en general puede estar pensando en cuando en el momento, acerca de qué servicios se podrían mejorar o qué tipo de empresa puede ser capaz de crecer en un mercado específico.

Otra de las ventajas de las encuestas cualitativas en línea es el hecho de que, en los países con bajos índices de penetración y donde, por lo general, la mayoría de los habitantes no tienen los recursos o el conocimiento de cómo utilizar el Internet, los datos pueden estar comprometidos debido a las tasas de respuesta pobres y de calidad, así como cuestionable estrategias implementadas para obtener la información necesaria antes de iniciar un proyecto. Mientras que los países en desarrollo siguen invirtiendo en la mejora de sus infraestructuras y el bienestar general de su población, las encuestas en línea cualitativas son una forma de dar a las empresas que desean un resultado inmediato, una ventaja con sus proyectos actuales.



Sponsor Ads


About Ethan Roy Junior   Author

2 connections, 0 recommendations, 15 honor points.
Joined APSense since, December 12th, 2013, From jaipur, India.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.