Articles

Ejército Americano pone la mira en los Jóvenes Inmigrantes

by Union Law Group Union Law Group

Actualmente se piensa impulsar una estrategia militar por parte del Republicano Jeff Denham quien manifestó que es una muy buena idea reclutar a jóvenes traídos a Norte América de forma ilegal y que viven escondiéndose de las autoridades para no ser deportados. La idea es otorgar “Tarjetas Verdes” o (Green Cards) a jóvenes que sirvan a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Estados Unidos está teniendo problemas para poder reclutar nuevos jóvenes que integren sus filas para ser miembro activo de la milicia y esto debido al crecimiento o mejora de la Economía actual lo que genera que la idea de participar en las fuerzas armadas no sea tan atractiva.

Al otorgar una Green Card a jóvenes inmigrantes, se estaría abriendo u ampliando un margen de personas que podrían ser parte de las Fuerzas Armadas lo cual es de beneficio para los objetivos del Gobierno. Es así que los proyectos de ley pendientes en el Congreso permitirían a los jóvenes entrar al servicio militar con la finalidad de obtener residencia permanente en Estados Unidos

¿Qué opinamos los Expertos en Inmigración?

Tanto la Misión como la Visión de UnionLawGroup se fundamentan en ayudar a familias con integrantes inmigrantes a permanecer unidos en suelo americano evitando la deportación como única alternativa a la ausencia de documentos legales. Por lo cual estamos de acuerdo que el Gobierno de Estados Unidos otorgue éste incentivo (Green Cards) a jóvenes inmigrantes quienes aporten su esfuerzo y patriotismo al servicio militar. Lo importante de esto no es el hecho de otorgar la “Green Card” sino más bien que los derechos de estos jóvenes no sean pisoteados con el fundamento de otorgarles un permiso legal. La idea es buena si se hace un fin moral adecuado.

¿Qué Opinas tú?

¿Participarías en el Servicio Militar Americano para obtener una Green Card?

(Danos tu opinión y si tienes preguntas con gusto te responderemos)

 

Facebook: àGreen Card a jóvenes inmigrantes que se alisten en el servicio militar.http://thehill.com/policy/defense/206338-republican-pushes-green-cards-for-illegal-immigrants-in-the-military#ixzz32A6XaQz2

Usted puede encontrar más información acerca de - abogados de inmigracion san diego, abogados de inmigracion


Sponsor Ads


About Union Law Group Junior   Union Law Group

1 connections, 0 recommendations, 14 honor points.
Joined APSense since, August 21st, 2013, From San Ysidro, United States.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.