Articles

¿Cuánto cuesta cancelar el vuelo de Avianca?

by John Smith Travel Bookings

La tarifa de cancelación de vuelo de Avianca este depende en el tipo del vuelo que ha reservado, en las políticas de cancelar el vuelo de avianca y en la differencia de la tarifa de los vuelos. Para conseguir la información exacta puede contactar con el representante de Avianca por el número de atención al cliente.  

Es que muchas veces debido a alguna situación o tal razón los pasajeros tienen que cancelar el vuelo inmediatamente, en ese caso no pesan sobre la tarifa de cancelación de vuelo de Avianca. Avianca cobra por cancelar un vuelo de $100 a $500, depende del tiempo y el tipo de viaje. La tarifa de cancelación de vuelo nacional es de $100 a $400 y la tarifa de cancelación de vuelo internacional es de $200 a $500. 


¿Cuáles son las políticas de cancelar la reserva de Avianca? 

 

Las políticas de cancelación del vuelo de avianca es muy importante a saber. Si usted según las políticas, no tiene que pagar la tarifa de cancelación. La aerolínea Avianca cobra por cancelar un vuelo $100 a $500 es aplicable si la cancelación del boleto es hecho después de 24 horas como cancelación sin riesgo. Si cancela su vuelo de avianca dentro de 24 horas de la salida programada de su vuelo, entonces tiene que pagar la tarifa de $100 a $400 como la tarifa de cancelación de vuelo de Avianca. 

 

  • La aerolínea no carga la tarifa en los pasajeros que hacen la cancelación dentro de 24 horas de la compra del boleto de Avianca. 
  • Si la cancelación es hecha a menos de 7 días o 24 horas después del vuelo fue reservado, en ese caso, los pasajeros tendrán que enfrentar los cargos de cancelación. 
  • Si cancela el vuelo no reembolsable no obtenga ningún reembolso. El reembolso es solo aplicable para los vuelos reembolsables. 
  • Si el pasajero cancela el vuelo unos minutos antes de la salida programada y también el vuelo no ha reservado más de una semana, entonces en ese caso, el pasajero tiene que pagar la multa que dependerá totalmente de las reglas de la tarifa de la aerolínea Avianca. 
  • La aerolínea permite hacer el proceso de cancelación a través de su sitio oficial sin ninguna molestia. También, los pasajeros pueden hacer la solicitud de reembolso rellenando el formulario de reembolso en el sitio oficial de Avianca. 



¿Cómo cancelar el vuelo de Avianca por línea? 

 

La forma en línea de cancelación de vuelo de avianca es muy fácil, puede hacer fácilmente y también puede hacer la solicitud del reembolso a través de sitio oficial. 

  • Va al sitio oficial de Avianca o puede abrir la aplicación de Avianca. 
  • Haz clic en la sesión de la reservación. 
  • Ahora, ingresa su nombre, apellido y el código de reservación de vuelo Avianca. 
  • Hace clic en “vuelo/coche/hotel” que redirigirá en una nueva página donde tiene que presionar en enlace de “manejar la reservación de Avianca”. 
  • Ahora, hace clic en “cancelar la reservación de Avianca”, luego, hace clic en “manejar la reservación” que provee la opción de “cancelar la reservación de Avianca” y hace clic en la opción. 
  • Ahora, tiene que ingresar las instrucciones mostradas en la pantalla para completar el proceso de cancelación de vuelo de avianca. 

 

 Cuando complete el proceso, usted recibirá el correo de confirmación de cancelación de vuelo de Avianca. Si usted enfrenta algún problema cancelando el vuelo de Avianca por su sitio oficial entonces puede hablar con un representante de Avianca. El número de atención al cliente de Avianca a través del que puede hablar con el experto de Avianca es +57 3114006797 que ofrece su servicio de 8 de la mañana a 20 de la noche de lunes a domingo. Usted necesita contar el detalle del vuelo de Avianca que desea cancelar al personal. 


Sponsor Ads


About John Smith Innovator   Travel Bookings

14 connections, 2 recommendations, 98 honor points.
Joined APSense since, November 9th, 2020, From Chandler, United States.

Created on Feb 9th 2022 06:53. Viewed 196 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.