Articles

COMPRESOR DE NEUMÁTICOS DE COCHE / INFLADOR DE NEUMÁTICOS REVISIONES

by Antuan G. Wish en Francais
A MENOS QUE seas un científico especializado en compuestos de goma, los neumáticos probablemente no sean tan interesantes para ti. Deberían serlo; son la única parte de tu coche que toca el asfalto (ojalá), por lo que tus neumáticos afectan a las características de conducción, al consumo de combustible, al ruido de la carretera y a los niveles de agarre. Diferentes marcas y tipos de neumáticos afectarán a todas esas cosas.

Independientemente del tipo de neumático instalado en su coche, la presión de los neumáticos es siempre crítica. El Código de la Carretera recomienda que usted verifique la presión semanalmente. Eso puede parecer demasiado a menudo, pero hay una buena razón para seguir el consejo.

Buscar coches NUEVOS o USADOS a la venta en driving.co.uk
Los neumáticos poco inflados (no hay suficiente aire en ellos) son potencialmente peligrosos para conducir ya que no proporcionan el agarre y el control de dirección óptimos. Además, no se desgastarán de manera uniforme, lo que podría provocar su explosión, y usted será castigado financieramente, ya que se desgastarán más rápidamente y reducirán el consumo de combustible.

Los neumáticos excesivamente inflados (demasiado aire) tampoco se agarran a la carretera como está diseñada, lo que afecta negativamente al rendimiento y la seguridad. Los pinchazos son más probables, ya que no tienen tanto "dar" cuando se vuelcan piedras y otros objetos en el camino.

- Sigue leyendo para más consejos o salta a las reseñas.

La presión de los neumáticos y la ley
Los neumáticos deben estar correctamente inflados de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo para la carga que se está transportando, de acuerdo con el Código de Circulación. Eso significa que es la ley y si es detectado por la policía, un neumático poco inflado puede ganar al conductor tres puntos en su licencia y una multa de £60 (por neumático).

Ahorro de dinero gracias a la correcta presión de los neumáticos
Incluso pequeñas imprecisiones pueden aumentar el desgaste y provocar el desperdicio de combustible, ya que el motor tiene que trabajar más duro para hacer que el coche ruede por la carretera. Según Audrey Wixon, de la Escuela de Manejo Wycombe:

"Si sus neumáticos de 60 libras esterlinas deberían estar a 30 psi, pero en realidad están por debajo de 3 psi, desperdiciará 20 libras esterlinas en la banda de rodadura por neumático. Son 80 libras esterlinas por un cheque semanal que sólo toma unos minutos. No sólo eso, sino que los neumáticos poco inflados pueden costarle hasta una milla por galón en economía de combustible porque la resistencia a la rodadura será mayor".

¿Cómo puedo saber la presión correcta de los neumáticos de mi coche?
La presión correcta de los neumáticos para su coche se encuentra en el manual del propietario y en una pegatina dentro de la puerta del conductor, o dentro de la tapa del depósito de combustible. No infle automáticamente al máximo que se muestra en la pared del propio neumático.

Es importante tener en cuenta que es probable que se le muestre un rango de presión basado en el peso de la carga en el automóvil, por lo que si está llenando el automóvil con personas y equipaje, necesitará más aire que si sólo fuera usted y un maletero vacío.

Cómo realizamos nuestras pruebas de compresores de neumáticos

Medidor de neumáticosTrabajamos en un solo neumático en el mismo coche familiar el mismo día. Utilizamos un medidor de presión de Halfords Essentials Dial para desinflar el neumático a un 20PSI indicado, de modo que tuvimos una presión inicial de referencia antes de cada prueba, y luego calculamos el tiempo que tardaban los compresores en inflarse a 36PSI, según lo indicado por la propia unidad. Reseñas publicadas por orden de precio.




Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Jul 3rd 2018 15:24. Viewed 1,060 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.