Articles

como hago para recuperar mi cuenta de Google

by Manindra Chaudhary SEO Manager. Working on USA/Canada

Google es la tecnología del motor de búsqueda que ofrece una gran cantidad de servicios y productos tales como; software, hardware, publicidad, servicios de Internet, y el servicio basado en la web, servicio de la empresa, servicio de Internet. Hay un montón de gente que tiene el uso de un Google para ver el resultado de sus consultas y sus problemas. Y no hay duda de que la gente también tiene en un problema mientras lo usa. Si tienen un problema en su cuenta de Google y no saben cómo hago para recuperar mi cuenta de Google? Así que pueden leer estos blogs que pueden obtener fácilmente las respuestas de sus problemas ad también sabrá sobre el Google.

Recuperación de la cuenta de Google

Los pasos de recuperar la cuenta de Google

Si los usuarios no pueden iniciar sesión en una cuenta de Google, o se olvidó la contraseña, y ahora quieren recuperación de la cuenta de Google. Así que pueden seguir los pasos dados a continuación para la recuperación y la cuenta.

  • Los usuarios pueden visitar el sitio web oficial de Google,
  • Y pueden ir a la página de inicio de sesión y pueden introducir la dirección de correo electrónico registrada o el número de teléfono.
  • Y pueden ver la opción de "He olvidado mi contraseña/dirección de correo electrónico".
  • Cuando visiten la siguiente página, los usuarios tendrán que introducir la dirección de correo electrónico o el número de teléfono.
  • Recibirán una contraseña única en su dispositivo.
  • Los usuarios pueden pegar la contraseña, crear una nueva y actualizar la página.
  • Los usuarios tienen que intentar iniciar sesión con una cuenta con su nueva contraseña, y asegurarse de que la contraseña debe ser fuerte.

Además, si los usuarios no pueden resolver una consulta, pueden escribir un correo electrónico al servicio al cliente de Google y enviarlo a los representantes a la dirección de correo electrónico oficial support-in@google.com.


Sponsor Ads


About Manindra Chaudhary Senior   SEO Manager. Working on USA/Canada

195 connections, 3 recommendations, 552 honor points.
Joined APSense since, May 31st, 2017, From Miami, Florida, United States, United States.

Created on Aug 23rd 2022 07:54. Viewed 123 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.