Articles

Como cancelar un vuelo Air Canada?

by Fares Flow Digital Marketer
Una guía completa que te ayudará en cancelar un vuelo de Air Canada: 

Usted tiene alguna situación crítica que no puede ignorar y desea cancelar su reservación entonces la aerolínea le permite a sus viajeros cancelar la reservación. Como otras aerolíneas, Air Canada también tienen modos diferentes de cancelar la reservación. Si usted no tiene la idea como hacer la  cancelación de billete de vuelo de Air Cañada entonces sigue leyendo este artículo para conseguir la información necesaria relacionada con la cancelación de la reserva y mucho más.

¿Cuál es la tarifa de cancelación del vuelo de Air Canada? 

Si hace la cancelación después del tiempo dado, entonces la aerolínea aplica la tarifa de cancelación de Air Cañada que será alrededor de $100 a $300.

Cancelar la reservacion por el sitio oficial:

Cancelar la reservación por el sitio oficial de Air Canada es el proceso más rápido de hacerlo. El valor es necesario seguir los pasos a continuación: 

  • En primer lugar,a br ele sitio oficial de Air Canada y inicia sesión con sus credenciales. 
  • Ahora en la página de inicio, haga clic en la sección de mis reservaciones. 
  • Usted se redirigirá a una nueva página, ingrese la referencia de la reservación, el nombre y apellido del pasajero y el número de confirmación de la reservación.
  • Usted tiene que seleccionar la reservación que desea cancelar y sigue los pasos mostrados en pantalla.
  • Después de seleccionar la reservación haga clic en el botón de cancelar. 
  • Ahora sigue las instrucciones mostradas en pantalla para completar el procedimiento de cancelación de la reserva de Air Canada. 

Una vez el proceso sea completado usted recibirá el correo de confirmación de cancelación de Air Canada fácilmente. También los viajeros tienen la forma de cancelar la reservación por conectar con el ejecutivo directamente. En la página de ayuda se encuentra al número de ayuda de Air Canada, marca al número y una vez se ponga en contacto con el asesor, comparte los detalles de la reservación que desea cancelar y con la ayuda del ejecutivo de la aerolínea puede cancelar la reservación fácilmente.

Los términos y condiciones de cancelar la reservación de Air Canada: 

Para cancelar la reservación la aerolínea tiene algunos términos y condiciones que debe saber cuando hace el proceso de cancelación. Puede ver la política de cancelación de Air Cañada debajo en más detalles:

  • Según la política de cancelación, el pasajero puede cancelar la reserva por gratis dentro de 24 horas de hacer la resección.
  • Si hace la cancelación después de 24 horas de hacer la reservación entonces la aerolínea le aplica los cargos de cancelación.
  • Si usted tiene el boleto reembolsable entonces puede cancelar la reserva hasta 2 horas gratis antes del vuelo programado.
  • Si su vuelo programado es retrase por más de 2 o 3 horas entonces el viajero tiene la opción de cancelar su reservación y solicitar el reembolso completo.
  • Si el viajero cancela la reservación debido a alguna situación crítica como el viajero no está bien para volar o tiene alguna enfermedad entonces puede cancelar la reservación por gratis por mostrar documentos legales.

Estos son los términos y condiciones de cancelar la reservación de Air Canada.

Sponsor Ads


About Fares Flow Advanced   Digital Marketer

41 connections, 1 recommendations, 224 honor points.
Joined APSense since, September 15th, 2021, From Delhi, India.

Created on Nov 18th 2022 03:22. Viewed 282 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.