Articles

¿Cómo se usan correctamente las máquinas sexuales?

by Apollonia Giselle Apollonia Giselle

Resumen: las máquinas sexuales no parecen del todo amigables para los principiantes. Necesitan aprender a usarlo apropiadamente para que ya no les resulte intimidante. Aquí encontrarás la información de uso.

Las máquinas sexuales o las máquinas de follar son agradables, incluso si no se ven bien. Es por eso que están ganando popularidad lentamente. Por otra parte, mucha gente nunca ha usado uno antes. Naturalmente, miran estos dispositivos y piensan que es una especie de artilugio de tortura medieval. Internet puede brindarle información más que suficiente sobre consoladores, vibradores, anillos para el pene, bolas anales y otros juguetes comunes. Desafortunadamente, no encontrará mucho sobre sus contrapartes más grandes y poderosas. Entonces, si te encuentras con este tema en la web, trata de no ignorarlo.

1. Sobre los dispositivos: Las maquinas sexuales es uno de los juguetes para adultos más efectivos y poderosos en este momento. ¿Qué hace este dispositivo? Recrea las relaciones sexuales y otras actividades sexuales. Al final, obtienes un orgasmo alucinante y alucinante. Uno de esos dispositivos también puede hacer que las sesiones de masturbación sean más intensas. Le permitirá determinar qué hace que su barco flote y qué no. Incluso puede optar por usarlo para agregar sabor a las sesiones de su dormitorio.

2. Use más lubricante: su naturaleza aventurera puede evitar la vacilación inicial. Sin embargo, una vez que desembalas las maquinas sexuales, tus temores pueden regresar. Para evitar que eso suceda, simplemente siga las pautas mencionadas aquí. En primer lugar, necesita un fluido lubricante adecuado. Úsalo tanto como te apetezca. Nunca debes olvidar que estos dispositivos son mucho más fuertes que tu mano. Mientras use uno de estos, no tendrá que preocuparse por aplicar "demasiado lubricante".

3. Presta atención a la experiencia: tu género no tiene importancia aquí. Estos dispositivos son perfectos tanto para la estimulación anal como vaginal. Sin embargo, el dispositivo simplemente se encargará de la estimulación. Todo lo demás depende de usted. Para los novatos, será un poco desafiante concentrarse en lograr un orgasmo, especialmente cuando hay una máquina robótica funky que te lo da desde atrás. Tarde o temprano, esta rareza desaparecerá y, una vez que lo haga, te ahogarás en un océano de pura felicidad.

4. Depende de tu imaginación: estos dispositivos pueden agregar formas nuevas e interesantes de llevar tus sesiones de masturbación en solitario a otro nivel. Como se mencionó anteriormente, también puede usarlos con su pareja para calentar las cosas en el dormitorio. ¿Quieres experimentar la doble penetración? Bueno, un dispositivo como el que está disponible en el sitio web incluido en este artículo puede ayudarte con eso. Aunque a tu pareja se le acabe el jugo y se detenga, este solo descansará cuando tú lo desees.

5. Superficies que puede usar: la marca mencionada anteriormente y otros fabricantes y empresas similares proporcionarán diferentes accesorios junto con sus productos. Estos accesorios se adhieren al dispositivo para replicar el sexo con penetración. Sin embargo, necesitará una superficie adecuada para montar la máquina, como una alfombra. Solo recuerda que la superficie es lo suficientemente estable. No solo aumentará su sesión, sino que también le permitirá experimentar todo el poder del dispositivo. La inestabilidad de la superficie puede contribuir a lesiones graves.

un ultimo punto

Aquí hay un último consejo para usted: como cualquier otro juguete de placer, recuerde mantener su máquina limpia. La limpieza es la clave para disfrutar del sexo seguro. Si no eres proactivo en la limpieza del dispositivo, atraerá a millones de bacterias potencialmente dañinas que te dañarán a ti y a tu pareja si tienes una. Cada producto viene con un folleto manual de instrucciones. Contiene información útil sobre el uso del dispositivo, así como estrategias de limpieza. Evite seguir métodos de limpieza distintos a los especificados en el manual. Después de todo, el material utilizado en la fabricación del dispositivo dictará el proceso de limpieza.


Sponsor Ads


About Apollonia Giselle Innovator   Apollonia Giselle

8 connections, 0 recommendations, 59 honor points.
Joined APSense since, September 23rd, 2020, From North Somerset, United Kingdom.

Created on Jul 27th 2022 22:29. Viewed 224 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.