Articles

Cómo exportar Lotus Notes a Office 365

by Daniel Jones Software Admin
Está buscando formas de exportar Lotus Notes a una cuenta de Office 365? Si la respuesta es sí, continúe leyendo el blog, ya que hemos discutido los pasos para transferir datos de NSF a la cuenta de Office 365. Muchos usuarios no están satisfechos con NSF y quieren exportar y extraer los datos de NSF a PST. Algunos usuarios no pueden comprender la interfaz de NSF, mientras que algunos usuarios no pueden operarla, por lo que exportan sus archivos de NSF a la cuenta de Office 365.

¿Cómo exportar Lotus Notes a una cuenta de Office 365 mediante el método manual?

Permítanos advertirle si planea utilizar el método manual para exportar Lotus Notes a Office 365. Asegúrese de ser consciente del riesgo que implica, ya que un usuario puede borrar sus datos y eliminarlos de forma permanente. El proceso de conversión a través del enfoque manual es difícil y complicado, así que evite usarlo. A continuación, mencionamos los pasos manuales para exportar archivos NSF de Lotus Notes a la cuenta de Office 365 mediante el método manual:

● Inicie NSF y presione en los archivos NSF que desea exportar.
● Presione en la pestaña Archivo> Exportar.
● Ahora, busque los archivos en la ubicación donde desea exportar los archivos NSF y guarde el archivo en el formato de archivo deseado.
● Presione "Aceptar".
● Seleccione la opción de cuenta "Office 365" y envíe las credenciales de su cuenta correctamente.
● Ahora, haga clic en la pestaña "Finalizar".

Los mencionados anteriormente son los pasos para exportar los archivos de Lotus Notes a la cuenta de Office 365 de forma manual. Como la mayoría de ustedes ya saben, no garantiza el 100% de conversión de datos y el usuario podría corromper todos los datos del buzón NSF y borrarlos permanentemente. Si planea utilizar el método manual, debe realizar cada paso con cuidado y no cometer ni un solo error.

Utilice NSF to Office 365 Converter para exportar Lotus Notes a la cuenta de Office 365

No utilice el método manual, ya que no es seguro ni una forma confiable de iniciar la conversión de datos. Le recomendamos encarecidamente que opte por el convertidor avanzado de NSF a Office 365, ya que garantiza una conversión de datos del 100% de los datos de NSF a Office 365 directamente siguiendo unos sencillos pasos. La herramienta exporta archivos de Lotus Notes a varios tipos de archivos como PST, MBOX, MSF, PDF, HTML, Zimbra, vCal, vCard, Office 365, Exchange Server, etc. El software versátil permitirá al usuario guardar los archivos en el lugar deseado. ubicación. La herramienta tiene muchas características avanzadas y eso hace posible que el usuario convierta los datos en poco tiempo.

Resumen

En este blog, hemos enumerado los pasos sobre cómo exportar archivos NSF a Office 365 directamente siguiendo unos sencillos pasos. Hemos analizado los pasos para exportar datos de NSF a la cuenta de Office 365 mediante el método manual.


Sponsor Ads


About Daniel Jones Senior   Software Admin

125 connections, 6 recommendations, 540 honor points.
Joined APSense since, March 27th, 2019, From New York, United States.

Created on Sep 8th 2020 12:40. Viewed 298 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.