Articles

Cómo elegir el fabricante de salvado de avena al por mayor ideal para ti

by Whiteshark Media White Shark Media

El salvado de avena al por mayor es el producto resultante de refinar el grano de avena. Es obtenido luego del tamizado de una mezcla heterogénea de hojuelas de avena previamente trituradas. El salvado de avena al por mayor, al ser un producto que preserva gran parte de los nutrientes de la avena, es utilizado en múltiples aplicaciones como la fabricación de galletas, productos de panadería, etc.

 

El salvado de avena al por mayor es un alimento natural con un alto contenido de minerales y vitaminas, con una composición nutricional equilibrada, menos carbohidratos y más proteína y fibra dietética que otros cereales. De hecho, contiene más fibra que la avena en grano o los copos de avena. Además, también es Gluten Free de acuerdo con las regulaciones de la FDA (Food and Drug Administration).

 

El salvado de avena al por mayor se puede ingerir en fragmentos secos y en la preparación de diversas recetas. Actualmente, se ha convertido en un producto dietético muy popular ya que puede brindar muchos beneficios nutricionales: absorbe el colesterol del intestino antes de que el organismo lo absorba, regula el tránsito intestinal previniendo el estreñimiento y también regula los niveles de azúcar en la sangre.

 

Otro beneficio de comprar salvado de avena al por mayor con un buen fabricante de salvado de avena es la posibilidad de obtener formatos de presentación de grandes o pequeñas dimensiones, adaptados a tus necesidades. Recuerda que quienquiera que estés alimentando depende de usted para nutrirse con excelente salvado de avena al por mayor, ya sea para consumo humano o animal.

 

Por ende, lo más importante a la hora de comprar salvado de avena al por mayor es que tu fabricante de salvado de avena tenga un compromiso ecológico y produzca de manera orgánica y sustentable. Al momento de hacer esta elección, considera que tu fabricante de salvado de avena procese el alimento en una planta limpia para obtener así un salvado de avena al por mayor certificado como no transgénico.

 

En Inmolisa, hemos sido el fabricante de salvado de avena de muchos clientes alrededor del mundo. Los desechos de nuestro proceso de producción se reutilizan para generar combustión en nuestros generadores de vapor. Y gracias al trabajo que realizamos con agricultores locales obtenemos la mejor cosecha de la región. Manteniendo así, equipos ecológicos, con un proceso de producción de salvado de avena más eficiente.

 

Conscientemente, solo puedes comprometerte a ofrecer un salvado de avena al por mayor de impecable calidad si es orgánica y está hecha de manera ecológica. No solo es un compromiso con quienes la consumen, sino también con el planeta.

Sponsor Ads


About Whiteshark Media Freshman   White Shark Media

2 connections, 0 recommendations, 22 honor points.
Joined APSense since, September 23rd, 2019, From Miami, United States.

Created on Jul 9th 2020 05:16. Viewed 351 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.