Articles

¿Cómo cambiar los detalles del vuelo de Delta Airlines?

by John Smith Travel Bookings

¿Cómo cambiar los detalles del vuelo de Delta Airlines?

A veces los pasajeros cometen errores al reservar su vuelo y por lo tanto necesitan hacer los cambios para eliminarlos. 

Así que si usted también es uno de esos pasajeros que han reservado un vuelo con la aerolínea Delta pero ha cometido algunos errores en su reserva por ejemplo, un error en las fechas del vuelo y por eso quiere cambiar la fecha del vuelo de Delta entonces, puede hacerlo fácilmente sin ninguna preocupación. Sólo tiene que seguir los pasos en esta página:

  • Para empezar, tiene que abrir el sitio web oficial de Delta Airlines desde el Google o también directamente toma la ayuda del siguiente enlace para tener acceso de su sitio web “https://es.delta.com/mx/es”.

 

  • Ahora, puede ver la opción de “Mis viajes” en la parte superior de la página del inicio, selecciona esta opción para empezar el proceso de reservación.

 

  • Después de esto, introduce el número de confirmación de reserva o número de tarjeta de crédito/débito, su nombre y además su apellido en los espacios vacíos según las instrucciones. (si no recuerdo su número de confirmación entonces puede revisar su caja de los correo y busca el correo de confirmación que ha recibido después de reservar su vuelo )

 

  • Más tarde, puede ver una lista de sus vuelos reservados ,desde seleccione su reserva en el que quiere hacer los cambios.

 

 

Después de cumplir el proceso de cambio puede recibir un correo de confirmación.

 

Aparte de esto, delta airlines propone un número del servicio a pasajeros para ayudar a sus pasajeros, así que también puede tomar la ayuda de su número de teléfono para hacer cualquier cambios en su vuelo. Toma la ayuda de este proceso:

 

  • Antes de nada,  tiene que marcar el número de servicio al cliente de delta airlines “+1 (802)-873-7116” que está disponible por 24 horas para todos los pasajeros. 

 

  • Ahora, tiene que seguir las instrucciones de IVR para elegir una lengua, en la que pueda hablar cómodamente.

 

  • Después de esto, puede seleccionar un número de su consulta desde 1 a 9, según el IVR.

 

  • Finalmente, el deseo de conectarse con los ejecutivos de Delta Airlines puede cambiar la fecha de su vuelo sin preocupación.

 

Antes de cambiar la fech de su vuelo tiene que revisar las políticas

 

  • Puede cancelar o cambiar su reserva de vuelo dentro de las 24 horas de su reserva para obtener un reembolso completo.

 

  • Si en algunos casos no ha cambiado su vuelo de Delta Airlines dentro de las 24 horas, entonces tiene que pagar las tarifas de los cambios de vuelo entre los 0 -500 dólares que va a depender de la flexibilidad de su boleto de avión,y además la fecha de su vuelo preferido. 

 

NOTA:

  • No puede hacer ningún cambio a menos que haya reservado billetes de clase económica básica, a menos que su billete esté incluido en una exención de clase económica básica.

 

  • Solo puede hacerlos cambios en sus vuelos si ha reservado un vuelo reembolsable, al contarario no puede hacerlo. 

Sponsor Ads


About John Smith Innovator   Travel Bookings

14 connections, 2 recommendations, 98 honor points.
Joined APSense since, November 9th, 2020, From Chandler, United States.

Created on Jan 8th 2022 03:13. Viewed 281 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.