Articles

5 mejores vibradores en Hismith

by Apollonia Giselle Apollonia Giselle

Así como los diamantes son el mejor amigo de las mujeres, los vibradores son el mejor amigo de alguien con tremendo apetito sexual. El mercado está saturado de muchas opciones pero no es fácil conseguir la creme de la creme.

Si te encuentras en la búsqueda de tu próxima máquina de sexo Hismith, te traemos una lista de 5 recomendaciones que sobresalen entre el resto. Gracias a su poder de vibración/penetración, variedad de posiciones o funciones interesantes.

1.    Hismith Pro traverller 2.0

Este es uno de los mejores vibradores Hismith, pues combina las virtudes de un vibrador con una máquina folladora portátil. Tienes un potente motor capaz de alcanzar hasta 6 velocidades diferentes de vibración.

Como otro beneficio incluye una base con una poderosa ventosa que es capaz de sostener este vibrador en cualquier superficie. La base adicionalmente es capaz de girar hasta 90 por lo que puedes probar muchas posiciones en cualquier lugar.

2.    Máquina sexual Hismith de la Serie Cañón

Si quieres un consolador con diferentes frecuencias esta es tu mejor opción. Con su motor de 48w puedes disfrutar de movimientos de vibración lentos y placenteros. Puedes ajustar la intensidad de las penetraciones con el control incluido.

El funcionamiento de esta máquina es realmente simple e ideal para principiantes. Incluye un solo consolador de silicona de grado médico que es ajustable fácilmente. Más adelante, puedes adquirir otros accesorios que se pueden cambiar con el sistema Kliclock de forma segura.

3.    Máquina folladora supermática de Hismith 3XLR

Un consolador que vibre ya es excelente, pero que sea capaz de realizar potentes penetraciones es mucho mejor. Con esta máquina folladora puedes sentir hasta 180 penetraciones por minuto con hasta 6cm de largo.

En su base cuenta con cuatro ventosas desmontables que permiten que la base se mantenga firme mientras se disfruta de los potentes empujes. El ángulo de la base también es ajustable de 0 a 90ᵒ lo que permite experimentar con diferentes posiciones hasta conseguir la que dé más placer.

4.    Máquina folladora automática para hombres Hismith

Al momento de comprar un consolador, se agradece mucho que tenga diferentes funciones o accesorios, pues permite un mayor rango de opciones. En este caso esta máquina de sexo no podía faltar en nuestro top 5 pues es una de las más versátiles gracias a todos los accesorios incluidos.

Con esta máquina se puede disfrutar de sexo anal, vaginal y masturbaciones masculinas. Por lo que se puede disfrutar sin importar el sexo en pareja o solo. Otra ventaja es lo simple que es de usar y ajustar por lo que puedes intercambiar rápidamente los accesorios.

5.    Consolador vibrante de PVC realista con ventosa Hismith

No podría faltar el clásico consolador con control simple. Este es el que no puede faltar en la colección de cualquier entusiasta de juguetes sexuales. Es un buen punto de partida para cualquier principiante pues permite explorar si la sensación vibrante le brinda placer.

Cuenta con una ventosa que le da soporte a la base y permite que se adhiera de cualquier superficie.  


Resource: apolloniagiselle.medium.com


Sponsor Ads


About Apollonia Giselle Innovator   Apollonia Giselle

8 connections, 0 recommendations, 59 honor points.
Joined APSense since, September 23rd, 2020, From North Somerset, United Kingdom.

Created on Dec 28th 2021 07:45. Viewed 257 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.