Articles

Redes WiFi, cable, o un WiFi HotSpot ¿Cual es la mejor?

by Diego Torres publisher

Cada vez que aparece una nueva tecnología, los fabricantes hacen muchos anuncios milagrosos reportando los increíbles beneficios que la innovación tiene para ofrecer. Por un lado, los anuncios muestran las posibilidades y capacidades funcionales. Sin embargo, A veces la charla es muy larga y terminamos decepcionados con los resultados de los productos.


Eso es exactamente lo que pasó con el lanzamiento de las redes WiFi. En teoría, las conexiones inalámbricas del tipo 802.11 n deben ofrecer hasta 300 Mbps de velocidad de descarga. En la práctica, los consumidores terminan encontrando diversos problemas de señal, conexión, velocidad y seguridad. A pesar de los inconvenientes, las redes inalámbricas ofrecen libertad.


Gadgets


Con todo esto en mente, algunas dudas sobre la capacidad de la tecnología inalámbrica. Después de todo, ¿por qué hay tantos problemas con conexiones Wi-Fi? ¿El cable es una tecnología irremplazable? O crear un WiFi HotSpot para reducir gastos. Eso es lo que vamos a discutir en este artículo. En cambio creando una red como por ejemplo la que propone el sitio para compartir Internet entre los demas ordenadores o dispositivos moviles.


¿Las barreras que impiden la propagación has notado cómo el símbolo de una red WiFi?


Bueno, esas curvas pequeñas que aparecen junto a las olas de la señal de antena representan. Tal vez no lo sabes, Pero las conexiones inalámbricas operan en las ondas de radio — similares a las que se utilizan para la transmisión de la señal de televisión.


Hasta entonces, la idea es una genialidad, después de todo, las obras de TV perfectamente y allí son algunos problemas que se presentan y deben ser similar con la señal inalámbrica. Las ondas de radio están programadas para superar los obstáculos, sin embargo, la señal de una red Wi-Fi es muy débil, que termina por reducir la calidad de la conexión.


Además, existen preocupaciones acerca de la transmisión. Las conexiones inalámbricas funcionan con señal digital, un método consistente con el lenguaje de las computadoras, pero pésimo para la transmisión de datos. Básicamente, terminan perdiendo en el camino aunque sea un punto de acceso wifi con un software HotSpot muchos paquetes de datos que se traduce en la caída de la velocidad y repetición innecesaria de la información.


Otros factores influyen directamente en la velocidad y calidad. Pequeños retrasos aparecen al convertir datos a ondas de radio. Este inconveniente pasa tanto el router y el ordenador, algo que aumenta la demora en la comunicación en la grandeza de milisegundos.


Interferencia de otros aparatos electrónicos también es un problema que genera la reducción en la calidad de la conexión o, a veces, incluso provoca la caída de la señal. Esta situación es común cuando otro dispositivo utiliza la misma frecuencia de funcionamiento para transmitir señales de radio — que sucede mucho con los teléfonos inalámbricos.


Sponsor Ads


About Diego Torres Junior   publisher

0 connections, 0 recommendations, 10 honor points.
Joined APSense since, November 10th, 2013, From madrid, Spain.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.