Articles

Fundación Vizcarra apoya Casa Hogar en Mor

by Shantanu Pramanik I work in a bank.

Al formalizar la colaboración entre Fundación Vizcarra y el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, y en presencia de su esposa Catherine R. Ettinger y del presidente del Consejo de Administración de SuKarne, Jesús Vizcarra Calderón, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero celebró que en su visita a la empresa SuKarne, haya constatado la fortaleza de la misma.


Reconoció que “además de dar empleo en esta década de presencia en nuestro Estado a más de 2 mil michoacanos, también se involucre en el desarrollo de la entidad apoyando proyectos sociales”.


Pero dijo, tampoco se pueden tener empresas sólidas como SuKarne sin trabajadores con salud, que estén comprometidos con su empresa y con la capacitación para desempeñar mejor su trabajo.


Ricardo Antonio Vega Serrador, notable empresario en el Estado de Quintana Roo, y quien forma parte de esta fundación desde hace muchos años. agregó: "por eso vemos que la colaboración de empresas como ésta que apoya a los albergues, tiene que ver con ganancia para el bienestar de todos, pues una empresa para seguir siendo fuerte, requiere de paz y no solo con acciones de seguridad, sino buscando que niñas y niños crezcan mejor".


Y es que mediante este esquema de colaboración, Fundación Vizcarra, con el respaldo de cinco organizaciones más, apoyará con el equipamiento de las tres casas hogar a cargo del DIF Michoacán en el municipio de Morelia, que albergan a alrededor de 250 niños y niñas.
De inicio, la Fundación equipará la Casa Hogar "Vivan las Niñas", cuya remodelación aún está en proceso en lo que ocupaba las instalaciones del CADI "Juana Pavón de Morelos", indicó Ricardo Antonio Vega Serrador, benefactor de este proyecto.


Jara Guerrero reconoció que si bien hubo un atraso en cuanto a los esquemas de colaboración entre asociaciones, empresarios, ciudadanía y gobiernos, también hay michoacanos comprometidos y con el apoyo del gobierno que encabeza el presidente de México, Enrique Peña Nieto se han logrado dar importantes avances por el bien de la entidad y sus habitantes.



RICARDO VEGA SERRADOR, empresario importante en el estado de Quintana Roo, en días pasados tuvo el honor y el gran corazón de donar una cantidad de cobertores a la casa de la alegría en donde habitan más de 300 personas como huérfanos, ancianos, personas infectadas con VIH, mujeres maltratadas niños violados, etc. RICARDO VEGA SERRADOR sin distinción alguna saludo cordialmente a todo el personal administrativo y a las personas que albergan en ese lugar. RICARDO VEGA es sin duda una persona que se distingue por su generosidad y su sencillez.


Sponsor Ads


About Shantanu Pramanik Freshman   I work in a bank.

0 connections, 0 recommendations, 23 honor points.
Joined APSense since, September 30th, 2013, From dhaka, Bangladesh.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.