Articles

Vivo V15 Pro Nuevo Diseño y Cámara

by Ben IQ Max psychologist
Diseño

El Vivo V15 está razonablemente dispuesto para estar en la cámara frontal y la cámara se ordena en la parte delantera y trasera, la cámara frontal de la cámara se encuentra en la misma posición que la cámara, lo que es el resaltado que hace que la cámara esté al frente conveniente Mucho mejor cuando "salida", en lugar de colocar el grupo de cámaras acostado y emergiendo.

Phiên bản red của V15 V dùng dùng một chiều dài gradación gradual desde la parte superior, junto con V15 blue Vivo que se muestra azul gradiente de azul oscuro a claro. (Vivo tonos de llamada aquí si te gusta)

Equipado con el sistema de cámaras, la mayoría de gente va a pensar en el tema de la durabilidad teléfonos inteligentes, si no se tiene cuidado, Vivo ha incluido una caja de plástico de calidad con bordes de goma alrededor del borde de la máquina, para limitar el riesgo de la máquina si se ha perdido accidentalmente este maquina

Ya sea que vengas a chun không trong mt Vivo V15 ln nó chỉ c phân vùng micro-USB trong 2019, los smartphones trong 2019 deben tener un puerto USB-C más moderno y conveniente, el puerto micro-USB es el momento de partir.
Camara

Mejora y enfoque de Vivo para esta cámara y una cámara selfie, así que hazme una foto y una foto de Selfie, y luego una foto para ti.

En el modo 'Beautiful Face AI', Vivo tiene corrección de piel, cara delgada, forma, mandíbula, ojos grandes, labios, ... puedes configurar con muchos niveles diferentes

Condiciones brillantes

Luz por la mañana, tarde, lluviosa.

Condiciones de tiro en interiores, poca luz

cámara frontal de Vivo será muy impresionante para los amantes de las autofotos, pero ahora vuelve a la cámara trasera, a pesar de mantenerse al día con la tendencia con 3 sistemas de cámaras: una cámara principal, una cámara de profundidad y una cámara para capturar el gran angular.

Se tomaron varias fotos con la cámara trasera.
Cámara trasera Vivo V15
1 de 12
Configuración e interfaz

Vivo V15 está equipado con el procesador MediaTek P70 con 6GB de RAM y una memoria interna de ROM de 128GB, lo que garantiza el mejor desempeño en el segmento de rango medio, también existe la función GameMode 5.0 para admitir una buena combinación de jugadores. Con MediaTek P70, el puntaje de desempeño de V15 en AnTutu alcanzó 146 mil puntos. Probar títulos actuales como PUBG, Mobile Union, Glorious Arena, Vivo V15 para un muy buen manejo, configuraciones de cuadros medios y altos, y deleitar a los jugadores gracias a su experiencia durante la experiencia.

Vivo V15 se venderá para ejecutar Android 9 en Funtouch OS 9, la navegación de los trazos se integra muy bien, es fácil de usar, sin embargo, Funtouch OS 9 es un punto en el que el Centro de Control está "prestado", como el iOS 10 era bastante antiguo y tenía un gran tamaño. deslizar desde la parte inferior hacia arriba.

¿Debo comprar el Vivo V15 con una cámara emergente?

A continuación, las "orejas de conejo" y las "gotas de agua" deben aceptar el mecanismo mecánico de la cámara de aprendizaje "cou túy chn có đủ hiển th ở hiện tại, không có" orejas de conejo ". La mayoría de los usuarios han recibido mensajes de correo electrónico de correo electrónico, y han recibido mensajes de correo electrónico de correo electrónico de correo electrónico en este sitio.

Sponsor Ads


About Ben IQ Max Freshman   psychologist

7 connections, 0 recommendations, 29 honor points.
Joined APSense since, February 25th, 2019, From Newyork, United States.

Created on May 8th 2019 22:44. Viewed 441 times.

Comments

Basil Chaser Junior  bhcmod
También utilizo regularmente mi teléfono móvil para jugar algunos juegos en línea. The Lost Fate of the Oni Mod Apk Es uno de ellos, puedes visitar BHCmod y descargarlos a tu dispositivo móvil.
Jan 15th 2021 02:33    Edited in Jan 15th 2021 21:59
Please sign in before you comment.