Articles

Vida sana-ecolovy.net

by Akbar Mansoori akbarmansoori

El cabecero de madera SONGO está hecho para acompañar uno de los mejores inventos de la historia del hombre: la cama, en uno de los mejores momentos de su vida: los sueños. Tanto si duermes soñando con viajar al Amazonas a lomos de un pingüino volador, como en transformarte en un tiranosaurio naranja patinador o ser Freddie Mercury cantando el We will rock you con Wembley petado de gente, el SONGO estará ahí arropándote. Y lo mejor ¿sabes qué es? Que eso se repite cada noche.

El cabecero de madera SONGO está hecho sólo de madera reciclada en la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, donde personas como Jose, Pedro o Antonio, van preparando, cortando y montando a mano cada listón para darle forma y que finalmente pueda lucirse en tu dormitorio.

Si te haces con un cabecero de madera SONGO, estás colaborando a mejorar nuestro medio ambiente y a dar nuevas oportunidades a gente como tú y como yo que lo necesita. Gracias.

Fundación Tienda Asilo San Pedro elabora muebles auxiliares de ecólovyLa Fundación Tienda Asilo de San Pedro es una de las asociaciones más antiguas de España. Fue fundada en 1894, y es una entidad sin ánimo de lucro, aconfesional y abierta a toda persona. Su objetivo es ayudar y favorecer la integración de personas en riesgo de exclusión social; haciendo especial hincapié en su asistencia, formación e inserción.

muebles auxiliares y artículos de decoración sostenibles.

Trabajamos con madera reciclada, madera con su propia historia, para que personas, con sus manos, creen un artículo con una nueva vida: un mueble ecólovy. Igual que las personas con sus cicatrices, nuestras piezas pueden presentar algún desperfecto (agujeros, arañazos…); ninguna se parece a otra, y eso las hace especiales. Se podría pensar que es un defecto de producción, pero es más bien la belleza de la imperfección.

En nuestra tienda online de muebles, encontrarás muebles auxiliares y decoración, como el cabecero de madera SONGO, elaborados con material reciclado según la economía circular. Nuestras piezas son ideales para decorar una casa con un estilo más personal y cuidar el medio ambiente con un consumo más responsable. Con ecólovy, decoración y reciclaje van de la mano.

Olvídate del móvil, de tu jefe y del euríbor. Tírate al sofá, recuéstate bien entre los cojines y sube los pies encima de la mesa de centro KAFO, ¡qué más da, estás en tu casa! Por fin ya te puedes relajar después de todo el día. Mira a ver lo que echan por la tele, o cógete una revista de ésas que tienes suscripción y apenas tienes tiempo leer, o mejor… no hagas nada, sólo quédate ahí…

La mesa de centro KAFO lleva patas termolacadas de acero corrugado (sí, del mismo que han usado para hacer tu casa) hechas por personas como Jose, herrero de toda la vida que conoce perfectamente los secretos del hierro. Además, en la parte inferior, están cubiertas con goma neumática, que no desliza y no te ralla el suelo. Y por supuesto, lo más importante, está elaborada por las personas de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro con madera reciclada.

Visit for more information: https://ecolovy.net/producto/cabecero-de-madera-songo/


Sponsor Ads


About Akbar Mansoori Senior   akbarmansoori

114 connections, 5 recommendations, 564 honor points.
Joined APSense since, October 19th, 2019, From rajasthan, India.

Created on Jan 6th 2020 06:43. Viewed 246 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.