Articles

Vaya, ¿Hasta los años 70 han vuelto a !

by Ryan Harris robe
Si te acuerdas de cuando la firma maxi vestidos de Halston le trajeron fama instantánea en la época disco,vestidos de fiesta largos baratos online, ya que estamos , de que lo que va, vuelve . Línea de Halston Heritage de hoy mantiene las mismas generalmente monocromáticos ingeniosamente drapeadas, diseños elegantes , intemporales , que originalmente trajo la fama diseñador, al mismo tiempo mantener la tendencia hacia la alta minimalismo , caliente, caliente .

Usted puede ver por sí mismo , venga de septiembre, cuando la primera tienda Orange County Halston Heritage abre en Fashion Island . " Newport Beach es el hogar de un consumidor elegante y de moda de vanguardia que es un ajuste perfecto para nuestra tienda ", dice un portavoz de la compañía , que dice esperar vestidos de noche , bolsos, pequeña marroquinería y calzado , junto con los vestidos emblemáticos de la marca.

Cena de fin de semana de la Casa Blanca de Corresponsales es tiempo anual de DC para brillar. Hollywood dejó de prestarnos algunas de nuestras celebridades A- lista de favoritos y la ciudad está llena de fiestas y júbilo general. Si usted ha obtenido un asiento en la cena hilarante seguro-a - ser con el anfitrión Joel McHale o va a celebrar en uno de los exclusivos después de los partidos , que LBD que has llevado a la muerte no es sólo va a volar. Estamos redondeado una selección de vestidos de noche que se destacan en la multitud mientras que todavía maintaing un nivel de clase para cotorreo con la élite de la muchedumbre política y mediática de DC . ( Leer : No lentejuelas , vestidos recortables que dejan poco a la imaginación Lo sentimos , reinas del certamen . ! ) Compra a estos vestidos impresionantes y tal vez incluso robar un lugar en nuestra lista de huéspedes Best Dressed codiciado !

Contenido relacionado:http://www.modao.es/vestidos-de-fiesta-c7

Sponsor Ads


About Ryan Harris Junior   robe

0 connections, 0 recommendations, 11 honor points.
Joined APSense since, May 13th, 2014, From paris, France.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.