Articles

Una agradable sorpresa: El estuche protector para iPad

by Brenda Jose SEO expert

Explorando entre los numerosos productos accesorios para iPad, esta vez nos encontramos con el estuche protector para iPad. A primera vista pudiera parecer un accesorio más en el mercado pero pronto podemos caer en la cuenta que se trata de un producto a la altura del equipo al que se acopla.

Esta funda hace las veces de marco físico para el iPad y conforme se va usando se van derribando las dudas que pudiese uno tener en cuanto a su calidad o funcionalidad. Lo primero que viene a la mente es, ¿se trata de una pieza verdaderamente protectora?, un golpe es un golpe, que pudiese pasar del accesorio al iPad y romperlo de todos modos, ¿no es así?

¡Resulta que no! Una adecuada selección de materiales, que definitivamente no puede ser atribuida a la diosa de la fortuna, sino más bien a un cuidadoso proceso de diseño industrial, hace que esta pieza tenga la capacidad de amortiguar todo impacto desde cualquiera de sus ejes o desde cualquier dirección oblicua.

Primera prueba superada, pero se puede ver que el fabricante – Kidscover – asegura que se trata de un producto a prueba del rudo uso infantil. Pudiésemos imaginar el uso poco precavido que un pequeñín hiciese de una pantalla táctil y de todos los desperfectos que le pudiese infringir en su superficie. Sin embargo, este es un detalle demasiado importante como para no ser tomado en cuenta, la funda protectora para iPad incluye un protector de pantalla que le protege contra la fricción superficial sin afectar su funcionalidad.

Y ahora es el turno de mirar hacia los pequeños detalles, los cuales, por lo general, marcan la diferencia entre un buen accesorio y uno destacado en verdad. Este accesorio viene en presentaciones de colores atractivos (azul, naranja, negro, rosa) y podemos verificar que respeta todos los elementos de comunicación de entrada/salida de información, imagen (cámaras), sonido, puertos de conexión y botones de control. Esto le libra de una queja que con frecuencia hace el usuario promedio para este tipo de accesorios, ¡No es necesario sacar el iPad de su estuche para operarlo al 100%!

 Finalmente podemos notar que si Kidscover dice que este accesorio es para ser usado por los niños, se esmera en darle una adecuada funcionalidad y sencillez, ya que se puede  transportar con facilidad por medio de un asa integrada, que a la vez sirve para colocar el iPad según se desee, en posición horizontal o vertical. Y como otro elemento útil para este producto, se tiene un KidsStylus en forma de lápiz, especialmente útil y atractivo para que los pequeños usuarios practiquen el dibujo libre.

¡No es de extrañar entonces la gran aceptación que este protector ha tenido entre los consumidores de todo el mundo!

 About Author:

Haga clic aquí para más detalles Kidscover.es

 


Sponsor Ads


About Brenda Jose Advanced   SEO expert

70 connections, 0 recommendations, 255 honor points.
Joined APSense since, February 27th, 2013, From Gold Coast, Australia.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.