Articles

¿Por qué usar botas vaqueras para hombre?

by Parahombre USA Business

Para la mayoría de los hombres, es difícil adquirir unas botas occidentales elegantes. Son artículos caros, y a menos que crezcas con hombres que los usaron, podrás sentirte intimidado para usarlas debido a su gran llamativo.

 Pero un amante de la moda, un conocedor, puede pensar en las botas vaqueras para hombre como un arma de estilo. A la distancia, parece un zapato de cuero de calidad. De cerca, las distintas ventajas comienzan a mostrarse:

Forma única: La punta de las botas vaqueras para hombre no tiene que ser delgada (aunque la moda moderna tiende de esa manera), pero siempre tiene un declive distintivo. Esto fue originalmente para ayudar a deslizarse dentro y fuera de los estribos más fácilmente, y además le da a sus pies una forma activa y dinámica que contrasta muy bien con unos zapatos de vestir más serios.  

 

Altura agregada: Los hombres más bajos tienen una razón extra para amar las botas de vaqueras: el talón agrega desde media pulgada hasta casi dos pulgadas de altura. Los hombres más altos definitivamente querrán un estilo estilizado con tacón bajo, mientras los hombres de poca estatura pueden usar una pulgada más o menos usando botas con "tacones de vaquero" altos. 

 

Decoración: Una bota vaquera normal es algo raro. Hay estilos para todos los gustos imaginables, y la parte de la bota visible debajo de los puños de su pantalón puede incluir desde herramientas de cuero hasta costuras de colores de contraste y tintes vegetales brillantes. Si eres aficionado al calzado memorable, te encantarán las botas vaqueras para hombre

 

Singularidad: Una vez que salgas de Texas y del suroeste, es poco probable que te encuentres en una habitación con otro tipo con botas occidentales. Le da a la gente algo para recordarte. 


Diversión: Seamos realistas, a veces todos queremos vernos un poco vaqueros. Las botas occidentales provienen de una larga tradición, tanto histórica como ficticia, de independencia y virilidad estadounidenses. Es divertido ser parte de eso.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Jun 21st 2018 00:28. Viewed 417 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.