Articles

Los mejores pares de zuecos para mujeres

by Antuan G. Wish en Francais

En caso de que no te hayas enterado ya, los zuecos han vuelto a lo grande. La pregunta más importante no es, "¿Quién usaría zuecos?" Es, "¿Quién no usa zuecos?" Estos zapatos de suela de madera y gruesos se han visto en los pies de mujeres de moda en vacaciones elegantes en todo el mundo. Los zuecos ofrecen el matrimonio ideal entre estilo y comodidad, y si crees que son poco sexy o incómodos, te vas a llevar una sorpresa. Los zuecos vienen en una interminable variedad de estilos, y pueden usarse en todas las estaciones, lo que los convierte en el zapato de vacaciones perfecto. Y hablemos (y hablemos y hablemos, en serio, podríamos seguir para siempre) sobre cómo son fáciles de llevar, pesan muy poco y se deslizan sin problemas en el aeropuerto. Hemos reunido nuestros 13 pares de zuecos favoritos para dar cada paso de cada viaje. Prepárense para unirse al culto de los zuecos.

Qué buscar en un par de zuecos

Los fondos de madera ligera y moldeable mantienen los zuecos cómodos y fáciles de pisar.

¿Quieres ver una selección de los mejores zuecos Scholl? Aquí los tienes: https://www.zuecos.com.es/ofertas-zuecos-scholl 

Las correas del tobillo o un talón cerrado aseguran que los pies se mantengan firmes en su lugar si se desea una estabilidad adicional.

El cuero genuino es ideal. Si el cuero se siente rígido al principio, con el tiempo se suavizará con el uso.

No tengas miedo de poner zuecos (especialmente en las versiones con los dedos cerrados) con calcetines, es muy elegante.

Qué evitar en un par de zuecos

Muchas marcas de zuecos usan tallas europeas, y los tamaños no siempre son consistentes. Algunas marcas de zuecos son grandes mientras que otras son pequeñas. Lee lo que la marca dice sobre el tamaño y echa un vistazo a los comentarios de los usuarios.

No uses tus zuecos inmediatamente durante todo un día. Póntelos primero en la casa y dales tiempo para que entren.

Evita las suelas que parecen demasiado rígidas e implacables. Aunque puede llevar tiempo acostumbrarse a los zuecos, algunas versiones son más absorbentes que otras.

Los mejores zuecos en general

Sándalo de encaje de Hasbeens sueco

Tanto si eres nuevo en el mundo de los zuecos como si ya has adoptado el look, te va a encantar la casi tres pulgadas de tacón de Lacy. El Swedish Hasbeens estaba a la vanguardia del movimiento de zuecos de alta costura, y con este delicioso par de sandalias de zueco, es fácil ver por qué. Estos zuecos mantienen los pies seguros, gracias a una hebilla y un dedo del pie cerrado, y pueden usarse tan fácilmente con un par de mallas de colores como con los pies descalzos. El talón es manejable para caminar sin dejar de proporcionar algo de elevación, y la silueta y los recortes ofrecen un toque verdaderamente encantador de retro-chic al estilo de los años 40. Prepárate para los cumplidos de zuecos en cualquier lugar desde Brooklyn a Berlín.

Zuecos de moda de la mejor declaración

Ver por Chloe Saya Sandalias de zueco

Claro, los holandeses inventaron los zuecos y los suecos los mejoraron, pero fue la casa de moda francesa Chloe la que tomó el estilo y lo puso de moda. Si vas a París de luna de miel o de viaje de chicas, estas plataformas de madera de tres pulgadas y media son los zuecos que necesitas para engañar a los turistas para que te pregunten (obviamente un local bien vestido) por las direcciones del Champ de Elysee.

Los mejores zuecos de madera

Zuecos de madera de cuero genuino de Vollsjö

No puedes conseguir más clásicos que este par de zuecos de Vollsjö. El precio por debajo de 50 dólares es difícil de superar, y la construcción es tradicional y de alta calidad. El diseño minimalista de este par muestra la base de madera natural. Mientras que ahora hay muchos zuecos de moda, la falta de adornos de los Vollsjö los diferencia, dándole una vibración casual y relajada a cualquier conjunto. Las críticas elogian estos zuecos tanto por su bajo coste como por su comodidad (especialmente para los que tienen los pies más anchos), y aunque la construcción clásica de los zuecos puede parecer pesada, en realidad son bastante ligeros con poco más de una libra. Los usaríamos con todo, desde una camiseta de banda vintage y pantalones de campana hasta una falda y blusa de midi floreciente. Pónganse estos zuecos y estarán listos para salir.

Las mejores cuñas de zuecos

No.6 Nuevos zuecos escolares

La Ultra-nave No. 6 es una de las marcas líderes en el renacimiento de los zuecos. Caminando en casi cualquier ciudad cosmopolita en un día agradable, es probable que veas a algunas mujeres elegantes balanceándose en sus sandalias, zapatillas y botas. Hechos a mano en los Estados Unidos, estos zuecos de cuña de ante para todas las estaciones son perfectos para aquellos que quieren la simplicidad de un estilo de entrada y salida. En la primavera se usan con vestidos boho y aros dorados, y en el otoño, vaqueros acampanados, un jersey grueso y calcetines bonitos.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Jun 16th 2020 05:34. Viewed 513 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.