Articles

Los mejores métodos para preparar generaciones futuras en familias adineradas

by Julio Lage Julio Lage Financial Advisor
Cualquier familia adinerada, especialmente las de valor neto ultra alto, espera educar a su generación más joven hacia un enfoque regulativo de gestión del patrimonio para sus activos. Un informe de 2017 hecho público por WealthX analizó que el 64% del grupo con un patrimonio neto muy alto es millonario hecho a sí mismo mientras que solo el 17% hereda su riqueza de los antepasados. Esas personas siguieron ciertos métodos de inversión para lograr sus objetivos, que además les gustaría enseñar a su generación futura.
Aunque cada familia tiene sus propias tácticas para explicar las inversiones monetarias, algunos métodos son universales y vale la pena adaptarse para una mejor acumulación de riqueza. Julio Lage Vitoria ha trabajado en el campo de la gestión patrimonial y el asesoramiento financiero durante los últimos 20 años. Ahora, a través de su reconocida oficina familiar, llamada Belvedere Group, espera compartir su sabiduría fiscal para ayudar a las familias de UHNW en estrategias inteligentes de inversión para el futuro. Por lo tanto, los siguientes puntos eliminan su experiencia y experiencia en el campo para ayudar a los miembros de la familia a retomar el camino correcto hacia inversiones rentables.

• Invertir en los miembros de la familia:

Nunca debe retirarse de invertir en la familia. Trátelo como un activo valioso y asigne su presupuesto fiscal para educar a los miembros que ayudarán aún más a expandir la empresa, los activos y el negocio en el futuro.

• Educar con diferentes métodos:

Aplicar una cantidad diversificada de métodos para enseñar a la familia sobre oportunidades y negocios. Estos métodos pueden ser un patrón agregado que consiste en excursiones, educación experimental, aula y proyectos con oportunidades para ofrecer resultados / aprendizaje, etc.

• Déjalos participar en el desarrollo de los métodos:

Para fortalecer sus niveles de aptitud e interés a lo largo del proceso de aprendizaje para el manejo de la riqueza, también se debe involucrar al familiar que aprende en el método. Esto ayudará a aumentar su confianza y sus habilidades de toma de decisiones al administrar el negocio.

• Foco en aspectos cuantitativos y cualitativos:

Para hacer que su generación más joven supere en el negocio familiar, uno debe entrenarlos para que se ocupen de las habilidades básicas cualitativas y cuantitativas.

• Dale tiempo a las evaluaciones:

Esto puede requerir que invierta en un facilitador experimentado, que ayuda a estudiar los resultados de una evaluación con la familia. Según Julio Lage Hedge, el uso de informes de evaluación puede aumentar la comunicación, el reconocimiento, la comprensión y la autoconciencia entre los miembros de la familia por muchos pliegues.

• Incorporar sesiones de reuniones para discutir el progreso:

Las personas de UHNW también deberían organizar reuniones con los miembros de su familia para hablar sobre sus desafíos, éxitos y progreso en términos de negocios para motivarlos aún más. Dichas reuniones también deberían incluir técnicas de aprendizaje que vimos anteriormente en los puntos anteriores para alentar a los alumnos a avanzar en mejores estrategias de inversión y gestión financiera.

Con la visión primaria de guiar a las generaciones más jóvenes de las familias adineradas, el Grupo Belvedere, cofundado por Julio Lage, ha diseñado técnicas lucrativas. Esta renombrada oficina familiar ha establecido muchas sucursales en América y América Latina para ayudar a esas familias a fortalecer su riqueza y aumentar sus activos financieros a largo plazo.


Sponsor Ads


About Julio Lage Innovator   Julio Lage Financial Advisor

22 connections, 0 recommendations, 59 honor points.
Joined APSense since, February 10th, 2018, From San Francisco, CA, United States.

Created on Apr 3rd 2018 10:47. Viewed 653 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.