Articles

Los 4 desafíos principales a vencer después de la crisis económica brasileña

by Julio Lage Julio Lage Financial Advisor
Todos se sorprendieron al ver que una de las economías de más rápido crecimiento se desmoronaba en una crisis económica. Sin embargo, la transformación de Brasil a un estado obliterado nunca fue instantánea. Todo comenzó en 2014, cuando el país era indulgente con la desaparición. Es posible que no podamos cambiar lo inevitable, pero todavía hay tiempo para recuperarse del desastre financiero. Para conocer los problemas, es necesario comprender los desafíos que debemos superar para lograr un mejor enfoque en los negocios mientras superamos la crisis económica brasileña.

El asesor financiero, Julio Lage, quien contribuye con su experiencia de 2 décadas en el sector financiero, señaló que las perspectivas comerciales en Brasil requieren una conciencia dedicada del área local. Lage, que también tiene oficinas en Miami, Recife y Sao Paulo, sugiere que es necesario comprender los gastos directos e indirectos de los negocios en Brasil Cost (CustoBrasil). Aquí hay una visión rápida de los diversos desafíos que él discutió.

• Costos directos e indirectos

Después de la recesión económica, se ha vuelto aún más difícil lidiar con los costos relacionados con el sistema fiscal integral, las reglamentaciones ambientales, el código laboral, los beneficios a los empleados, los procedimientos gubernamentales y la distribución.

• Logística

La logística es otro sector que disminuyó en crecimiento debido a la recesión. Julio Lage, ex asesor de inversiones de Morgan Stanley, quien también es un experto en planificación financiera de bienes raíces, culpa a la infraestructura inadecuada. Brasil aún tiene muchos rangos por cubrir en lo que respecta al desarrollo de un sistema de transporte adecuado para bienes comerciales.

• Maniobrar mediante adquisiciones gubernamentales

Muchas empresas, especialmente de EE. UU., Deben superar el desafío de lidiar con los métodos de adquisición del gobierno brasileño. GOB o el gobierno de Brasil es el mayor consumidor y comprador de servicios y bienes, por lo que es importante salir del complejo proceso de compras. El conocimiento financiero global de Julio Lage puede ser de gran ayuda para salir de este desafío, si eso es lo que su empresa está buscando.

• Falta de presencia nacional

Para los inversores extranjeros que buscan ingresar al mercado brasileño, Lagetalks busca la presencia nacional. Como Brasil no es miembro de la OMC, es más difícil obtener contratos gubernamentales para empresas extranjeras. Las inversiones financieras en el país requieren una sociedad legal con una empresa nacional para que el GOB pueda dar preferencia a dichas compañías para los contratos comerciales.


A pesar de la recesión en Brasil, todavía ha sido un objetivo importante para la inversión de inversores nacionales y extranjeros. Además, la razón principal detrás de esto es que hay muchos activos en venta desde que la crisis económica golpeó al país. Cifras recientes señalan fusiones por valor de más de $ 46.600 millones entre las principales empresas corporativas, de las cuales más de $ 37 mil millones fueron realizadas exclusivamente por inversores extranjeros. Esto muestra que Brasil tiene un gran margen de inversión, pero requiere un experto a su lado.

Julio Lage, experto en inversiones, se adhiere estrictamente a las normas y regulaciones de Brasil para ayudar a inversores extranjeros y locales a construir una sólida reputación en sus sectores específicos. Puede esperar su asesoramiento financiero en sectores como crédito, minería, energía y tecnología.


Sponsor Ads


About Julio Lage Innovator   Julio Lage Financial Advisor

22 connections, 0 recommendations, 59 honor points.
Joined APSense since, February 10th, 2018, From San Francisco, CA, United States.

Created on Mar 11th 2018 09:51. Viewed 419 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.