Articles

La Coca Cola es mala para la salud

by Richard Lawrence SEO

¿Así que usted piensa la Coca-Cola es malo para usted? Bueno, sólo el hecho de que usted se esté haciendo esa pregunta significa que es consciente de que Coca-Cola no es probablemente la mejor cosa para usted. Coca-Cola no es peor que cualquier otro tipo de refresco de cola, como Pepsi, o la cola de marca genérica.

Asimismo, no es mucho peor que la cerveza de raíz, o de otros dulces como refrescos. Yo digo que es como el caramelo porque las colas están llenos de azúcar. La realidad es que todas estas bebidas son bastante malas para usted.

También las colas dietéticas no son muy buenos debido a su contenido de aspartamo (edulcorante no calórico) a pesar de que son probablemente mejores que las colas regulares. Voy a empezar con los refrescos de dieta. El aspartamo es el ingrediente común en todo el falso azúcar como Equal, NutraSweet, Spoonful, etc .... El aspartamo no va a hacer daño si toma refresco de dieta de vez en cuando.

Sin embargo la gente ha tenido algunos síntomas, bastante desagradables, después de beber aspartamo tales como: convulsiones, dificultades respiratorias, pérdida de memoria, náuseas, dolores de cabeza, y una serie de síntomas similares.

El aspartamo puede desencadenar algunas enfermedades crónicas como: tumores cerebrales, Parkinson,  diabetes, esclerosis múltiple y epilepsia.

No voy a entrar en detalles sobre por qué aspartamo es perjudicial, pero básicamente el aspartamo puede acumular calcio en ciertas neuronas del cerebro, haciendo que sea difícil para su cerebro enviar mensajes a varias partes de su cuerpo a través de estas neuronas y las neuronas mueren debido a la sobre estimulación.

Todo eso  era sólo en las colas dietéticas, ahora vamos a pasar a las colas regulares. El azúcar es un ingrediente importante que puede hacer mucho daño. Grandes cantidades de azúcar causarán daño corporal. Aparte de provocar diabetes, cantidades excesivas de azúcar aumentará su peso corporal, lo que hace que su cuerpo trabaje más duro sólo para funcionar a diario. Esta tensión añadida es difícil para la mayoría de sus órganos.

Las colas también contienen etilenglicol, que se utiliza como anticongelante. El etilenglicol es un veneno lento, no te va a matar si lo tiene en pequeñas cantidades pero le matará en grandes cantidades. Eso no significa que las pequeñas cantidades sean totalmente inofensivos, sin embargo, su cuerpo tiene que trabajar duro para protegerse de varios venenos, y estas batallas a menudo dejan cicatrices. Cuantas más cicatrices en cualquier órgano, cuanto más débil es, menos probable es que funcione en la vejez.

La última gran razón de que la cola es mala para usted es la extremadamente alta acidez. El pH de las bebidas de cola es de alrededor de 3,4, lo suficientemente fuerte como para disolver los dientes y los huesos. El ácido también se debe al alto contenido de minerales y la ingesta de minerales puede producir cálculos renales. Por no hablar de que el alto nivel de ácido es la causa principal de la caries dental. Así es que no es el azúcar lo único que causa caries, sino, también, la alta acidez.

También hay un ingrediente secreto, aunque dudo que sea significativamente perjudicial, se llama Mercancía 7X.

Si te gusta escribir artículos como este que convierte y llega a la primera posición en Google, sigue los siguientes enlaces y conviértete en un blogger profesional.

El blog está en inglés, pero la ayuda personalizada está disponible en español.

     What is a blog: 10 reasons why you should start blogging

     How to start a blog: 10 steps to a money-making blog

     Top highest paid bloggers (crazy successful blogs)

     How to write a successful blog post – Ultimate guide

     How to design a blog in 2021: The ultimate step-by-step guide

     120 best affiliate programs in 2021

     10 best blogging courses to help grow your blog in 2021


Sponsor Ads


About Richard Lawrence Advanced   SEO

65 connections, 5 recommendations, 301 honor points.
Joined APSense since, March 26th, 2019, From New York Mills, MN 56567, USA, United States.

Created on Oct 2nd 2020 08:49. Viewed 294 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.