Articles

¿Desea convertir archivos OST a formato de archivos PST de Outlook?

by Dallas Wiallm OST to PST Converter

Diferencia entre archivos MS Outlook OST y PST

OST significa tablas de almacenamiento sin conexión. Es una carpeta sin conexión creada por MS Outlook y MS Exchange para guardar copias sin conexión de lo que exista en el servidor de Exchange. Para que sea más fácil de entender, puede llamar a los archivos OST como una copia local de su buzón de Exchange Los archivos OST le permiten trabajar incluso cuando no está conectado a su servidor de intercambio (es decir, cuando está desconectado) y luego cuando obtiene en línea se sincronizará con el buzón de su servidor Exchange.



Por otro lado, PST significa Tablas de almacenamiento personal. También se conocen como carpetas personales o archivos personales. Outlook o el servidor de Exchange no lo crean. Estos archivos PST se pueden almacenar en cualquier lugar de su computadora y le facilita mucho guardar una copia de seguridad de sus archivos PST o moverla de una computadora a otra.

La mejor conversión de OST a PST - Convierte OST a PST

Aunque avance el software Convertidor OST a PST, puede mover el archivo OST a un archivo PST perfectamente. Con la ayuda del mejor programa de conversión de OST a PST, puede mover rápidamente archivos OST a archivos PST sin problemas. Fácil acceso al archivo OST de Outlook y exportación del archivo OST al archivo PST por el mejor programa exportador OST. La mejor herramienta de conversión de Microsoft OST a formato de Outlook PST puede convertir archivos OST y guardar archivos OST como archivos de formato PST, EML, MSG y HTML con elementos OST completos como guardar los archivos, hacer un borrador, enviar elementos, etc.

Después de la conversión, puede guardar el archivo en la ubicación deseada y para usar este archivo PST debe importarlo a su MS Outlook. El software también le brinda la opción de ver y guardar el informe de registro de todos los procesos de Convertidor OST a PST. La actualización de este convertidor de OST a PST busca todas las actualizaciones más recientes del software disponibles en línea. El software instala todas las actualizaciones gratuitas automáticamente; sin embargo, para una actualización importante de la versión, debe comprarla. Se recomienda cerrar todos los programas en ejecución mientras se actualiza el software.

La opción inteligente "Buscar" ayuda a localizar cualquier correo electrónico en particular entre los cientos de mensajes. También puede formatear los correos electrónicos convertidos en función de diversos criterios, como Fecha, Desde, Hasta, Asunto, Tipo, Adjunto e Importancia. El software también corrige el archivo OST antes de guardar este archivo OST convertido como un archivo PST de Outlook importable. Esta característica del software maneja la corrupción del archivo OST fácilmente y le permite recuperar correos electrónicos inaccesibles / dañados y objetos de correo electrónico asociados sin alterar su formato real y sus propiedades clave.

Hay algunas características importantes de las mejores herramientas de OST a PST.

  • Instale y desinstale fácilmente ambos
  • 24x7x365 paso de servicio en línea
  • Métodos fáciles y seguros para convertir archivos OST a EML, MSG y HTML, EMLX, etc.
  • Exportar maravillosamente OST PST con todas las versiones escalonadas de archivos OST como 2019, 2016, 2010, 2007, 2006, etc.
  • Convierta todos los datos del archivo OST y recupere los archivos PST.
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10
  • sin limitación del tamaño de los buzones

Conclusión

Hay muchos productos diferentes disponibles en el mercado. Un usuario a menudo puede confundirse y perder mucho tiempo en encontrar la herramienta adecuada para convertir archivos OST a PST Outlook 2019 2016, 2013, 2010, 2007, formato para detener. Esta publicación describe todo lo que hay que saber sobre el Convertidor OST a PST. Es rápido, confiable y proporciona resultados efectivos. Se puede descargar a una PC fácilmente sin temor a malware que pueda afectar el sistema. Es un software seguro que no comparte datos cruciales de correo electrónico en ningún lado.

Sponsor Ads


About Dallas Wiallm Junior   OST to PST Converter

1 connections, 0 recommendations, 11 honor points.
Joined APSense since, January 3rd, 2020, From New York, United States.

Created on Jan 8th 2020 05:22. Viewed 403 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.