Articles

Como llamar a United Airlines de Mexico?

by Fares Flow Digital Marketer
¿Cómo llamar a Servicio al Cliente de United Airlines desde México?

United Airlines es una importante aerolínea estadounidense con sede en Chicago. Al equipo de atención al cliente de United Airlines le encanta escuchar a sus clientes. Ya sea que quiera comprar un boleto o cambiar las reservaciones existentes, saber sobre sus maletas dañadas, retrasadas o perdidas y artículos extraviados, sobre el transporte de carga y animales, sobre la política de reembolso o si quiere cambiar su asiento ya reservado, entonces necesita hacer todo esto contactando al centro de atención al cliente de United Airlines.

Diferentes formas de contactar a United Airlines desde México

Por teléfono

United Airlines no cobra ningún cargo por servicio si los clientes desean ayuda del Centro de Contacto con el Cliente por teléfono si tiene una reserva existente, pero si hay algún cargo por cambio que pueda aplicarse, el representante le informará. Para hablar con el representante de atención al cliente de United Airlines, los clientes deben seguir el IVR que se indica a continuación:

  • Paso 1: Marque el número de United Airlines telefono México: 55 - 5283 - 5500.
  • Paso 2 : Si desea hablar en español, presione el 1.
  • Paso 3 : Si desea hablar en inglés, presione el 2.
  • Paso 4 : Si desea hablar en cualquier otro idioma, presione #.
  • Paso 5 : Si tiene dudas sobre la política de reembolso, pulse 3.
  • Paso 6 : Si desea conocer los gastos de carga y transporte de animales, pulse 4.
  • Paso 7 : Si desea realizar algún cambio en las reservas existentes, pulse 5.
  • Paso 8: Si todavía no encuentra su consulta, pulse 6 para hablar directamente con el representante de atención al cliente de United Airlines.

El United Airlines telefono línea de ayuda está abierta de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Por correo electrónico

Si tiene alguna solicitud de comida especial o de necesidades especiales de viaje o si quiere saber sobre la inscripción a MileagePlus, entonces el correo electrónico es el mejor método ya que le será más fácil mantener esos documentos y leerlos fácilmente cuando quiera.

Envíe un correo electrónico formal a la dirección de correo electrónico de United Airlines: Unitedairlines@united.com . Después de enviar su correo electrónico y relajarse de nuevo como usted recibirá una respuesta dentro de 2 días con todos sus problemas o consultas resueltas. Sus respuestas son rápidas y satisfactorias.

Por chat en Vivo

Si no sabe cómo enviar un correo electrónico, no se preocupe, ya que también puede enviar mensajes a través de la opción de chat en vivo que está disponible en su sitio web oficial. Visite el sitio web oficial de United Airlines, haga clic en la pestaña "Contáctenos", luego haga clic en la opción "Chatee con nosotros" y desde allí podrá comenzar a enviar mensajes con respuesta instantánea. Es tan sencillo como chatear.

A través de las redes sociales

La mayor ventaja de las redes sociales es que también se pueden utilizar para quejarse o poner de relieve su problema frente al mundo escribiendo un mensaje a la aerolínea mencionando su nombre, lo que les obliga a atención al cliente de United Airlines a resolver su problema lo antes posible. La gente puede seguirlos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn para llegar fácilmente.

Sponsor Ads


About Fares Flow Advanced   Digital Marketer

41 connections, 1 recommendations, 224 honor points.
Joined APSense since, September 15th, 2021, From Delhi, India.

Created on Nov 13th 2022 22:48. Viewed 300 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.