Articles

¿Cómo cambiar el nombre del pasajero en el boleto de Spirit Airlines?

by Fares Flow Digital Marketer

¿Es posible cambiar el nombre del pasajero en el boleto de Spirit Airlines? 

Si, la aerolínea permite hacer el cambio en el nombre del pasajero en el boleto de Spirit Airlines, pero la aerolínea no se permite cambiar el nombre completo. Los clientes pueden hacer la corrección en el nombre del pasajero. Según la política de cambiar el nombre del pasajero en el boleto de Spirit Airlines, los pasajeros pueden cambiar el nombre dentro de 24 horas de hacer la reservación sin pagar la tarifa de cambio. Los pasajeros se permiten hacer los cambios hasta 3 horas antes de la salida programada. Los pasajeros que estén dispuestos a saber ¿cómo cambiar el nombre del pasajero en el boleto de Spirit Airlines?, entonces aquí puede ver el proceso de hacer el cambio.

  • Visita la página oficial de Spirit Airlines en la navegadora en su dispositivo. 
  • En la página de inicio, grifo en “manejar mi viaje” que se puede ver en la parte superior de la página. 
  • Ingrese su referencia de la reservación, el código de seis dígitos y nombre y apellido del pasajero y continuar con el proceso. 
  • Usted encontrará la lista de las reservación que ha hecho con Spirit Airlines, seleccione la reservación en que hacer los cambios. 
  • Toca en la opción de “editar la reservación” disponible en la página. 
  • Ahora, grifo en la caja de nombre para hacer la modificación, ingrese su nombre correcto y confirme con los cambios. 
  • El cambio de nombre se actualiza en sistemas automáticamente. 


Usted conseguirá la información con éxito del cambio de nombre por el correo de confirmación por Spirit Airlines. Por seguir esta forma puede cambiar nombre en boleto de Spirit Airlines fácilmente sin perder el tiempo. Los pasajeros también pueden hacer el cambio de nombre por llamar al centro de ayuda de la aerolínea. El número de telefono de Spirit Airlines se encuentra en su página de contacto, marca el número y se pone en contacto con el ejecutivo en vivo directamente. Con la ayuda de la asistencia puede hacer la corrección en su nombre en el boleto de Spirit Airlines fácilmente.  


Sponsor Ads


About Fares Flow Advanced   Digital Marketer

41 connections, 1 recommendations, 224 honor points.
Joined APSense since, September 15th, 2021, From Delhi, India.

Created on May 18th 2022 00:58. Viewed 187 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.