Articles

Cinco consejos para elegir los vestidos de partido

by Cecilia Pinto crouge
La primavera es la época del año cuando muchos de nosotros se dedicaron a actualizar nuestros armarios para la nueva temporada. Si su actualización de su guardarropas incluye unos nuevos vestidos de fiesta,lazos vestidos fiesta, independientemente de la elección atuendo que realice por la noche.

Con ese fin, he aquí cinco consejos para elegir vestidos de fiesta de esta primavera:

Atención 1. Pago de Proporción
Cada persona tiene su propia forma de cuerpo único que requiere una atención especial. Así que presta atención a sus propias proporciones al elegir los vestidos de cuerpo. Por ejemplo, una mujer con un marco más pequeño debe evitar grandes vestidos con cantidades excesivas de material extra. Por la misma razón, las mujeres mayores tienen que tener mucho cuidado con los vestidos minimalistas.

2. Ocultar las ropas interiores
Sabemos que se ha convertido en todo lo que hay que permitir que las prendas interiores miren a escondidas a través de estos días, pero no estamos comprando un vestido todos los días en una tienda de ropa barata; usted va a comprar un vestido de fiesta que va a establecer el tono para su noche fuera en la ciudad. Asegúrese de que los vestidos que usted elija serán suficientes para cubrir su ropa interior por completo. Si es necesario, usted puede comprar ropa interior especiales para un vestido específico que realmente amas.

3. Tienda con tus amigos
¿Hay algo peor que llegar a una fiesta sólo para encontrar un amigo con el mismo vestido, o similar? Usted puede evitar que por la compra de vestidos de fiesta con sus amigos. Incluso si usted está comprando sus vestidos en línea, compras con amigos prácticamente garantiza que nunca se duplica.

4. Compruebe siempre las etiquetas
Es un hecho que sus vestidos de fiesta requerirán un poco de cuidado extra en términos de lavado, secado y prensado. Es importante comprobar siempre las etiquetas para saber exactamente cuánto cuidado un vestido determinado requerirá. Cualquier vestido que parece ser un poco demasiado alto mantenimiento podría ser uno que salir solo.

5. Tener en Cuenta Sus Accesorios
Cuando se trata de accesorios, vestidos de fiesta no son tan flexibles como monos. Así que antes de comprar, tenga en cuenta lo que los accesorios que ya tiene un ir con un vestido en particular. Si no tienes nada disponible, ¿estás dispuesto a comprar los accesorios para ir con ella?
Cuando la fecha de su primera fiesta llega, y ya está listo para ponerse el vestido nuevo partido que acaba de comprar, recuerda algunos consejos adicionales que realmente pueden hacer que te ves. Primero y ante todo, se esfuerzan para el enfoque. En otras palabras, elegir una parte de su equipo de ser el centro de atención. Use todo lo demás, incluyendo sus accesorios, joyería y así sucesivamente para llamar la atención a ese punto focal.

Por último, olvídate de ese sombrero a menos que su partido es estar al aire libre bajo el sol. Nada desvía la atención de un vestido bastante como un sombrero. Después de todo, usted no puso todo ese tiempo y dinero en su nuevo vestido de fiesta sólo para tener que jugar el segundo violín a su arnés:http://www.okmi.es/uno/vestidos-de-fiesta-corte-sirena-c19

Sponsor Ads


About Cecilia Pinto Junior   crouge

0 connections, 0 recommendations, 11 honor points.
Joined APSense since, March 19th, 2015, From New York, American Samoa.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.