Articles

Aplicaciones para administrar tu gadget con Windows Phone Movil Utilities Task Kill

by Josefina Primera editors

Cada vez más, los desarrolladores están notando el potencial de crecimiento de la zona móvil.


Ahora, la empresa de seguridad ofrece Mobile utilidades & Task Killer, una aplicación gratuita y completa para que gestionar varios aspectos del funcionamiento de tu Windows Phone.


Se divide en cuatro áreas: aplicaciones, el uso de datos y capacidad de memoria del dispositivo y aplicaciones almacenadas en la tarjeta de memoria. Cada opción trae utilidades que pueden ayudarte a mejorar tu gadget.


Mobile utilidades & Task Killer es una aplicación para windows phone puede eliminar aplicación, pasar el contenido a la tarjeta de memoria controlar el uso de su plan de teléfono y aún trae datos sobre la calidad de conexión de CPU, batería e internet.


La aplicación para Windows Phone Mobile utilidades & Task Killer es uno de la administración de dispositivos más completa aplicaciones de Google Play. El primer aspecto que impresiona es sin duda su interfaz hermosa. Todo se presenta de una manera ordenada y elegante. La aplicación para Windows phone todavía tiene varias características visuales, tales como mesas, gráficos e íconos para ayudarle a visualizar la información en la pantalla.


Antes de comenzar, tienes que registrar sus datos de plan de teléfono de windows phone. Mobile utilidades & Task Killer puede saber cuándo has cruzado la línea de llamadas telefónicas, mensajes de texto y datos 3 g. La configuración se realiza de forma muy sencilla y esta función es ideal para aquellos con planes muy limitados.


Con respecto a las aplicaciones de Windows Phone Mobile utilidades & Task Killer trae una tarea finalizador que cierre todas las aplicaciones que no utilizan más o ser una buena solución en caso de accidentes inesperados. La interfaz proporciona información completa sobre cada aplicación y todavía puede desinstalar lo ya no se utilice.


La opción "Device" es el más completo de todos. Usted verá cambios de memoria y rendimiento en tiempo real y todavía puede ver las aplicaciones que son responsables por el mayor consumo — batería o CPU. Esto le permite analizar las aplicaciones que están acaparando su aparato y pueden así conseguir alternativas más eficientes y aumentar el rendimiento de Android.


Mobile utilidades & Task Killer es una aplicación de calidad. Por desgracia, no proporciona acceso a los archivos de la tarjeta de memoria, que permite gestionar sólo aquellas aplicaciones que se almacenan allí.


Aún así, Vale la pena instalar Mobile utilidades & Task Killer. Es ligero, con una interfaz elegante y llena de funciones muy útiles para quien posee un androide. Lo mismo con interfaz en inglés, sus efectos visuales permiten una comprensión total de todas las opciones de uso.


Sponsor Ads


About Josefina Primera Junior   editors

0 connections, 0 recommendations, 9 honor points.
Joined APSense since, November 20th, 2013, From madrid, Spain.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.