Articles

5 recetas de pasta que te mantendrán más saludable

by Food Box Importadores y comercializadores de productos cárn

Con la pasta, puede preparar muchos platos e incluso puede importar muchos ingredientes. Debido a la adición de ingredientes saludables, son buenos para su salud.

 

La pasta es un alimento fácil y bueno para preparar en poco tiempo. Será la mejor cena cuando estés en una delicia. Estos no solo se preparan en algún momento sino que también se preparan con ingredientes saludables sin la adición de azúcar. Solo necesitará un mínimo de ingredientes. La pasta son auténticos platos italianos y consisten en muchas verduras frescas, una cantidad leve de media y una generosa cantidad de aceite de oliva virgen. Pasta de pollo es uno de los platos que es muy famoso entre el público.

 

Estas son algunas de las cinco mejores recetas de pasta que lo ayudan a mantener una vida saludable:

 

Pasta saludable primavera: este tipo de receta llenará su plato de verduras y esta es una de las recetas saludables de pasta italiana. Esta receta contiene un paquete de frijoles de puerro y sabrosos espárragos.

Arrabbiata de pollo: La arrabbiata de pollo es una combinación de dos platos favoritos de comida reconfortante. Las personas que buscan la especia Recorte de pechuga pueden probarla y se volverán adictas al plato.

 

Espagueti y albóndigas:

Este es uno de los abundantes favoritos de la familia y este plato es una versión saludable que hace uso de la inteligente adicción de las lentejas bajas en grasa, el tomate fuerte con salsa de ajo.

Ragu de lentejas: Esta es una cena de espagueti, que se puede comprar a bajo costo y el sabor será celestial. Incluso puede encontrar costilla de cerdo en esta receta para mejorar su sabor.

Canelones de tofu y espinacas: El tofu se relaciona con las verduras en gran cantidad cuando se empaca en platos de pasta para crear un sabor explosivo. Son ricos en proteínas y hierro.


Sponsor Ads


About Food Box Junior   Importadores y comercializadores de productos cárn

0 connections, 0 recommendations, 13 honor points.
Joined APSense since, September 12th, 2018, From Bogotá, Colombia.

Created on Nov 15th 2019 05:17. Viewed 376 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.