Articles

Laser 5000mW 532nm verde

by Potentelaser Laserpotente punteros laser profesionales

Punteros láser verdes son significativamente más brillantes (aproximadamente 60 veces) que un puntero de láser rojo y debido a su inusual color es mucho más sensible. Casi todo el mundo tiene un puntero de láser rojo, pero somos bastante seguros de que desea poseer lo mejor- y hacerlo con un haz Verde puntero láser de gran alcance es el camino a seguir. 532 nm verde laser longitud de onda es obviamente superior a la ridícula 650nm laser rojo longitud de onda. Y a diferencia de un láser rojo, el mismo rayo verde puede verse en el aire en condiciones de oscuridad, no sólo el punto de rayo láser. Esto permite que el indicador verde del laser se utiliza para señalar a las constelaciones de estrellas (skypointing) y también general frío como el infierno. El punto de rayo láser verde puede verse a distancias mucho mayores que con un puntero de láser rojo.

Puesto que los diodos del laser verde inyección directa no son fácilmente disponibles, este indicador se basa en el uso de la tecnología de láser de diodo bombeado sólido estado frecuencia doble (DPSSFD). Un diodo de láser de alta potencia IR en 808 nm bombas un bloque pequeño de Nd: YVO4 generar luz a 1.064 nm que alimenta un cristal KTP intracavity frecuencia doubler para producir la pluma laser verde 1000mw viga a 532 nm. El laser azul 2W es un láser de clase 4 que pone hacia fuera hasta 2000 miliwatts de potencia. El haz de laser es suficientemente fuerte como para quemar agujeros, pop globos e iniciar incendios de en toda la habitación.

La viga, con rango de 50 millas, es tan brillante que puede verse desde el espacio exterior! El más potente y emblemático láser en el mundo es tuyo con un precio asequible. La más poderosa y más brillantes azul puntero láser, el láser azul más de gran alcance! Láser de 2W azul contiene el importante filtro IR, que proteja los ojos, pero es bueno tener un láser azul gafas. Usted conseguirá el antiláser gratis si usted compra este puntero láser azul.

Pueden ser útiles, pero punteros láser pueden representan un peligro para los pilotos como se demostró esta semana cuando un piloto de Virgin Atlantic tenía que voltear un avión debido a un "ataque laser".

El domingo el piloto para el vuelo de Virgin Atlantic VS025 llamado en irlandés aire tráfico control diciendo: "tenemos un problema médico con uno de los pilotos después de un incidente de laser azul 2W después de despegar. Nos vamos a volver a Heathrow.

Según la autoridad de Aviación Civil del africano del Sur (SACAA), 20 casos de ataques de láser han divulgado desde el comienzo del año. Que es un incidente cada dos días y el hecho de que no ha pasado nada grave sin embargo, es sorprendente.

La SACAA pasa a explicar que a menudo, laser 5000mW 532nm verde huelgas suceden durante momentos cruciales del vuelo como durante el despegue o aterrizaje. Tener un laser de distracción de que un piloto es peligroso pero les ciegan más aún.

Como se puede ver, lo que comienza como un pequeño puntero de láser pequeño se parece más a un foco de luz una vez que llega al piloto.

Laser Azul 1000mW

"Lo que puede parecer diversión inocente para alguien, distraer al piloto con un rayo láser es en realidad una actividad muy peligrosa que podría conducir a un accidente de avión catastróficos," la SACAA va a decirnos.

Además, ataques de láser pueden causar daño permanente a una retina de pilotos dada la intensidad de la viga y la relativa oscuridad de la cabina es en durante un vuelo.

Se podría argumentar que el puntero láser que se utiliza para presentaciones es lastimar a nadie pero brillando un haz de láser en un avión es un delito.

Según las regulaciones de Aviación Civil cualquier persona encontró culpable de esta actividad puede enfrentar una multa de R50 000, un encarcelamiento de 10 años o ambos.

Para aquellos que quieren a los incidentes de informe como este SACAA recomienda ir a su estación local de policía, aeropuerto o tener contacto con el tráfico aéreo y servicios de navegación.

Que es un gran precio a pagar por un delito pero, de nuevo, si cometes este, están poniendo vidas en peligro. Tan si usted quiere evitar la cárcel, una multa o ambos, sólo no brillan láseres en avión.


Sponsor Ads


About Potentelaser Laserpotente Junior   punteros laser profesionales

0 connections, 0 recommendations, 7 honor points.
Joined APSense since, October 25th, 2015, From Madrid, Spain.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.