Articles

juegos de naruto ya es la peli más taquillera de Naruto

by niguel bao juegos de ninja go

Asimismo, habrá DLC de The Last: Naruto the Movie. Es por ello que su principal obsesión es superar a su progenitor, juegos de naruto quien es respetado y querido como el héroe que es. Boruto, quien rechaza por completo a su padre, es hijo del Séptimo Hokage, Naruto.

Imágenes del sitio web de Furia Ninja de SoarGames:
furia ninja

La banda de rock KANA-BOON es la encargada de interpretar el tema principal del proyecto, Diver. Todos los juegos de la saga han tenido demo, con un combate de práctica en la segunda parte y la posibilidad de controlar al tercer y cuarto hokage en la demo de la tercera parte. Efectivamente, parece que están trabajando duro en el desarrollo del juego y seguramente saldrá demo del mismo, como en las entregas anteriores.
Parece que el combate será el más variado jamás visto en la serie, y esto no es una casualidad, dado que, al ser la última entrega, CyberConnect se enfocará en la longevidad del juego, con algunas de las mecánicas mencionadas anteriormente, además de un gran abanico de posibilidades espectaculares, como la presencia del Kyubii mode y un nuevo sistema de daño reimplementado para incrementar la frescura del juego.

Para más información sobre Furia Ninja, por favor ven el sitio web de SoarGames.



Sponsor Ads


About niguel bao Junior   juegos de ninja go

0 connections, 0 recommendations, 4 honor points.
Joined APSense since, July 31st, 2015, From New York, United States.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.