Articles

Hongo de la inmortalidad,Ganoderma

by Carmen sofia Malinescu affiliate marketing

Ganoderma

Gracias un hongo, después de 60 años, la medicina está entrando en una nueva era. Es un hongo inferior, concretamente un molde, cuyo principio activo penicilina, fue capaz de destruir las bacterias que causan las enfermedades infecciosas más graves. Enfermedades consideradas incurables en aquellos días, cosechando decenas de millones de vidas cada año, como la tuberculosis pulmonar temida, se convirtió casi de un día curable porque este hongo. Poco a poco, cada vez más, se sintetizaron moldes medicamentos, los medicamentos que se han convertido en un nombre genérico, el de los antibióticos. Se eliminaron los GANODERMA LUCIDUMantibióticos, a su vez, a la venta, bajo diversos nombres, pocos siguen recordando todos estos fármacos revolucionarios son en realidad algunos extractos. Pues bien, en los últimos años 80, a partir de todas las … hongos medicinales, se ha iniciado una nueva revolución en la medicina, esta vez en la enfermedad cancerosa y las enfermedades que afectan a la inmunidad. Sí, has leído bien: “hongos medicinales” porque hierba además bien conocido, existen estos organismos inferiores con cualidades terapéuticas excepcionales. Estos hongos medicinales son, como he dicho, a punto de producir una revolución en el tratamiento de enfermedades de los graves, como el cáncer, enfermedades autoinmunes o infecciones virales. Y el más famoso de ellos es, en este momento, ganoderma, que se comentan a continuación:
Una breve historia

Nombre latino de este hongo es Ganoderma lucidum, es originario de China, donde ahora crece espontáneamente en los bosques de arce en áreas cálidas y húmedas. De acuerdo a los hallazgos arqueológicos, en primer Ganoderma medicinal utiliza más de 4.000 años de antigüedad, ya hace 2000 años que se menciona por primera vez en un tratado de medicina china. En este escrito, los recursos se agrupan en dos categorías: grandes (con una intensa acción terapéutica) y menores (con acción terapéutica más débil). Primero en la lista es grandes remedios incluso ganoderma, que en chino se conoce como “Ling Zhi” (que significa “fuente de poder espiritual”), mientras que en japonés se llama, algo conocido como “Reishi” en coreano y es llamado “Yeongji”. En la medicina china antigua tratada Ganoderma se dice que “tiene un sabor, energía neutra amargo y no toxicidad. ‘S bueno para el Qi de la cabeza, la mejora de la actividad mental. Consumo de mucho tiempo para rejuvenecer el cuerpo y no lo hará dejar que ellos nunca envejecen “. ¿Es esto realmente así? Todavía no estamos antes de saber cómo preparar y cómo controlar al hongo.
¿Cómo gestionar ganoderma

Bajo el mismo nombre ganoderma o reishi, se vende en los supermercados … pueden ocultar sorprendentemente diferentes cosas. Puede parecer extraño, pero el medicamento hongo Ganoderma lucidum, de los cuales sólo unos pocos gramos tomados diariamente pueden producir mejoras en la enfermedad cancerosa, se utiliza a menudo como un ingrediente para sopas o platos a base de arroz. De hecho, ganoderma pasar por no menos de seis etapas de desarrollo, cada fase de su (fructificación cuerpo) Tal con diferentes colores y diferentes propiedades medicinales. La terapia utiliza Ganoderma rojo, que tiene un sabor amargo tan intenso, que es imposible de usar en los alimentos. Ganoderma se cosecha para la alimentación en otros estadios de desarrollo y como tal tiene un sabor más agradable, pero cualidades medicinales mucho más débiles.
Tradicionalmente, este extracto de hongo medicinal se prepara en forma de agua, pero casi todos los estudios realizados en las últimas décadas han puesto de manifiesto las propiedades medicinales de este recurso extraordinario utilizado extracto estandarizado de ganoderma, acondicionado en forma de comprimidos.
Tabletas de Ganoderma – es la forma más común de administración utilizada, muy fácil y cómodo de usar. Los comprimidos se componen de una mezcla de un portador, también llamado excipientes, y el extracto estandarizado de Ganoderma (al menos 10% de polisacárido) que se pone por lo general 450 mg por pastilla. Se administra de 1 a 2 comprimidos 3 veces al día con el estómago vacío, en el transcurso de 2-3 meses, seguido de 2-4 semanas de descanso.
Enfermedades prevenibles por el hongo Ganoderma

* La tromboflebitis, trombosis en general – muchos estudios realizados en Japón en los años 80, bajo la dirección del Dr. Shimizu Kuniyoshi demostró que la administración de ganoderma efectos antiplaquetarios, prevenir los coágulos de sangre y su migración a través del sistema circulatorio. Para prevenir la flebitis y la trombosis, en general, está relacionada cursos de 2 meses, se administra por 3 comprimidos (450 mg de extracto de Ganoderma) diarias.
Hongo de la inmortalidad

* La diabetes de tipo I, enfermedades autoinmunes en general – la investigación en medicina experimental mostró que la administración constante de Ganoderma efecto inmunomodulador, la prevención de la ocurrencia e incluso el alivio de una serie de enfermedades autoinmunes. Se observó que un contenido de polisacáridos de este hongo (llamado corto LZ-8) simplemente evita que el sistema inmunitario ataque las células del páncreas que producen la insulina, es un modo sorprendentemente efectivo para prevenir la diabetes juvenil. Los niños mayores de 8 años están recibiendo ganoderma 2-3 comprimidos al día, en el transcurso de 60 días, seguido de 60 a 90 días de descanso. Cinturones Se recomiendan especialmente las personas que tienen antecedentes familiares de diabetes tipo I, y los que sufren de otras enfermedades autoinmunes, como el lupus, la enfermedad de Graves, la artritis reumatoide, la esclerosis sistémica, etc.
* Enfermedad cancerosa – es el principal “especialización” Ganoderma, que es una gran esperanza en la prevención y tratamiento de esta terrible enfermedad. Numerosos estudios recientes muestran que tomar Ganoderma previene el cáncer, en muchos casos de bloqueo proceso de la vascularización del tumor, la prevención de su desarrollo y la proliferación de las células malignas. Para la prevención del cáncer recomiendan dos cursos por año, tanto en el tiempo de 60 días que se le da ganoderma 3-4 comprimidos al día.
Tratamientos internos

* Leucemia – la investigación realizada en 1997 en China, bajo el liderazgo del Dr. LK Wang mostró que la administración de Ganoderma inducir la llamada “muerte programada” (apoptosis) de las células malignas. Además, este remedio activa ciertas células inmunes que eliminan de forma natural las células malignas. Administrar comprimidos con extracto de Ganoderma, 4 cada día, en el curso de 90 días, seguido de otros 30 días de descanso.
* Enfermedad cancerosa – tratamiento es de 60 días, durante los cuales cada uno administrado 450 mg 4-6 tabletas cada ganoderma extraer día con el estómago vacío 10 minutos antes de las comidas. Este tratamiento impide que se observó metástasis que reduce el dolor y mejora la vitalidad general de los pacientes con cáncer, ayudar a restaurar el paciente después de los tratamientos antitumorales convencionales. Estos efectos terapéuticos fueron descritos ya en 1993 por el investigador norteamericano Raymond Chang, quien observó y monitoreado durante varios años, mientras que los pacientes con cáncer de tomar Ganoderma. La investigación reciente también ha demostrado que el extracto de Ganoderma mata las células cancerosas por apoptosis y previene la formación de ADN y ARN en las células tumorales al detener su crecimiento drásticamente.
* El cáncer de pulmón – un estudio realizado en Nueva Zelanda muestran que en el 34% de los pacientes con cáncer de pulmón en estadios III y IV de la administración de Ganoderma durante 12 semanas, 6 comprimidos al día, aportar mejoras sensibles inmunidad y la salud general de los pacientes . Este efecto es debido a las sustancias llamadas polisacáridos, que estimulan la producción de células inmunes y activa los ya existentes, eliminando así las células malignas en el cuerpo. Además, estos nutrientes ayudan al cuerpo a soportar mejor la quimioterapia y la radioterapia.
* El cáncer de colon, cáncer de recto – un estudio realizado en 2006 en un hospital en China, los pacientes con cáncer colorrectal se han dado muchos ganoderma 4-6 tabletas al día durante 12 semanas. Al igual que en los pacientes con cáncer de pulmón que recibieron la misma terapia, se produjo una mejora en los que recibieron inmunidad ganoderma, y ​​su estado general. En estudios más pequeños, se obtuvieron resultados significativos con Ganoderma y el tratamiento de cáncer de mama, cáncer genital, el cáncer de próstata.
* La quimioterapia en el cáncer – durante la quimioterapia y dos semanas después del final de este tratamiento, tomar 6 comprimidos ganoderma diaria. Este tratamiento mejora la vitalidad del paciente, en cierta medida, impide la pérdida de peso, daño a la piel, uñas, etc. El efecto más importante de Ganoderma es, sin embargo, mejorar la inmunidad de los pacientes sometidos a quimioterapia, que protegerá en buena medida las infecciones bacterianas y virales que están expuestos después del tratamiento con la síntesis de citostáticos. Asociada a quimioterapia, tratamiento con Ganoderma tendrá un efecto beneficioso en sí misma enfermedad cancerosa.
* BPH – se llevan a cabo cada curso de tres meses, durante la cual administró Ganoderma 4 comprimidos al día. Un ingrediente activo llamado “ganderol B” y recientemente descubierto efectos del ajuste hormonal y explicar el efecto de este hongo excelente en el tratamiento de adenoma de próstata. Este tratamiento es excelente para la prevención del cáncer de próstata.
* Hipertensión – un estudio japonés dirigido por el extracto de Ganoderma Dr. H. Morigiwa demuestra que regula la presión arterial. El estudio se confirma por otro investigador japonés, el Dr. Z. Kabir, quien observó que la experiencia los animales después de 4 semanas de administración de Ganoderma, la presión arterial se redujo en un 14% en promedio. Administrar un comprimido de ganoderma, 4 veces al día, en el curso de 8 semanas, seguidas de otras 3-4 semanas de descanso, después de lo cual se puede reanudar.
* El colesterol elevado – en los estudios mencionados anteriormente, los efectos hipotensores de los hongos medicinales, los investigadores japoneses notaron accidental que tanto en animales de experimentación y en pacientes humanos tratados con ganoderma, el colesterol se redujo significativamente. Observaciones japonesas fueron validados en 2005 por un estudio suizo, realizado en la Universidad de Lausana, que mostró que la administración diaria de ganoderma reduce significativamente los niveles de colesterol durante el tratamiento es mantener los resultados de unas pocas semanas después de su finalización. Los cursos se llevan a cabo cada dos meses, durante el cual ganoderma tome 4-6 tabletas por día, entre los dos cursos que se están realizando una pausa de 3 semanas.
Hongo de la inmortalidad
Ganoderma altillo – en China

* La aterosclerosis – Como he dicho antes, el extracto de Ganoderma reduce la presión arterial y, al mismo tiempo, reduce los niveles de colesterol, dado que la hipertensión y el colesterol son los principales “culpables” de la aterosclerosis. Por otra parte, Ganoderma es un potente antioxidante, la prevención de la oxidación de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos y la formación de placa. Como tal, teniendo Ganoderma 4 tabletas de 450 mg de extracto por día, en el transcurso de tres meses, seguido de 1-2 meses de descanso.
* Asma – tratamientos se llevan a cabo durante un período de 14 semanas, durante el cual administra muchos de ganoderma 4 tabletas al día con el estómago vacío. Este remedio antihistamínicos y efectos inmunomoduladores en el tiempo, la prevención o al menos la disminución de la intensidad del asma.
* Hepatitis B y C – son tomadas por dos tabletas de ganoderma, 3 veces al día, en el curso de 12 semanas, seguido de 4 semanas de descanso. Este tratamiento amplifica la inmunidad natural del cuerpo, para luchar con más eficacia contra los virus que causan hepatitis. Además, un estudio reciente de China muestra que la administración de Ganoderma evita cambios patológicos de tejido hepático y previene la progresión a cirrosis o cáncer de hígado.
* Infección VIH – dos estudios realizados de forma simultánea, uno en China y uno en Japón, mostró que los pacientes con VIH / SIDA tratados con inmunidad Ganoderma se ha mejorado significativamente. Por otra parte, la investigación llevada a cabo en el laboratorio muestran que este hongo tiene ingredientes activos que inhiben el crecimiento del VIH. Como ayuda en esta condición, los tratamientos son de 2 a 3 meses, que se otorga cada 4-6 comprimidos al día. Este tratamiento aumenta la resistencia a la infección, disminuyendo en cierta medida de la enfermedad y mejorar la calidad de vida del paciente.
* Los resfriados (virus de la gripe), virus en general – son a finales del otoño y el invierno cursos que duran 6 semanas con ganoderma, durante el cual se toman 4 tabletas al día. Estos cursos mejoran significativamente la capacidad natural de defensa a la infección, el aumento de la producción de células inmunes y anticuerpos, evitando así los resfriados y sus posibles complicaciones. Especialmente las personas con gran sensibilidad al frío y las infecciones en invierno deben tratar de por lo menos el doble que el cura ganoderma que puede prevenir problemático o difícil de tratar enfermedades.
* Coadyuvante en micosis – es una cura para un mes – un mes y medio, durante el cual el ganoderma tomar 6 comprimidos al día. Es un tratamiento que mejora la inmunidad natural del cuerpo y los efectos antifúngicos frente a cepas de Candida y Aspergillus.
* La artritis reumatoide – un estudio clínico muestra que los pacientes con artritis reumatoide que se les administró un extracto de Ganoderma lucidum tenían inflamación de la articulación reumática y otros síntomas significativamente menor que los pacientes en el grupo de control. De acuerdo con el mismo estudio, un efecto antirreumático de Ganoderma es directamente proporcional a la dosis administrada. Como tal, se recomienda un curso de 60 días, durante el cual se toman 6 tabletas al día con el estómago vacío.

Ganoderma y belleza

Llamado “el remedio de inmortalidad”, curas ganoderma administran 2-3 meses, durante el cual tomar 3-4 comprimidos al día, ciertos efectos de rejuvenecimiento y belleza. Este tratamiento conduce a una ligera disminución en el peso, embellece la piel, fortalece el cabello y las uñas. También, debido a su inmunidad en aumento, y la modulación de la respuesta inmune, ayudar a combatir todas las formas de acné, ayuda a curar problemas de la piel o de la naturaleza alérgica infecciosa.

Precauciones y contraindicaciones

Debido a su toxicidad sobre la controversia nacida este hongo medicinal ha sido probado clínicamente en varios hospitales en China, y como resu

CULTIVO DE GANODERMA

CULTIVO DE GANODERMA

 

ltado de este extenso estudio, realizado en 2005, fue anunciado como prácticamente libre de efectos secundarios. Sin embargo, ganoderma se debe administrar con precaución en dosis bajas (cuarto de tableta al día durante los primeros 3 días de tratamiento) en pacientes con alergia a los antibióticos o la alergia al moho. También ganoderma será dada a aquellos que toman medicamentos para promover la coagulación de la sangre (dado, por ejemplo, los pacientes con hemofilia) como efectos antiplaquetarios.

TABLETS Ganoderma

Hongo de la inmortalidad

Para lograr resultados terapéuticos presentados en este artículo es necesario el uso de los comprimidos de hongos medicinales y se dosifica adecuadamente preparado. En nuestro mercado, por desgracia, hay muchos preparados importados o no respetar la dosis terapéutica o utilizar polvo de Ganoderma (algunos de los alimentos y medicamento no, los dos son muy diferentes) en lugar del extracto, que es mucho más fácil asimilado y utilizado por el cuerpo. Personalmente, recomiendo tabletas “Ganoderma” productos firmaDXN INTERNACIONALES que se hacen con Ganoderma lucidum extracto rico en polisacáridos (una concentración de 20%!) Y que han logrado excelentes resultados en el tratamiento. Estas tabletas se pueden encontrar en mi sitio web, o puede ordenar directamente si usted es residente en Tenerife tel 922985511, puede convertirse en un distribuidor de DXN en Europa, utilizando el código 818134991,http://www.dxn2u.com


Sponsor Ads


About Carmen sofia Malinescu Magnate I     affiliate marketing

2,258 connections, 64 recommendations, 9,142 honor points.
Joined APSense since, March 13th, 2010, From santa cruz de tenerife, Spain.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.